Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

https://www.duolingo.com/Jhonjviedman

Siento que e aprendido bastante pero se me dificulta demasiado la pronunciación

Hace 3 años

6 comentarios


https://www.duolingo.com/cetinecuador

La pronuciacion es dificil, pero sigues intentando! Cuando alguien empieza aprender cualquier idioma la pronunciacion siempre esta dificil. Esta ha sido mi experiencia. Español es el segundo idioma ( excluyendo mi lengua materna) que he intentado aprender. Empece aprendiendo español desde hace un año o asi. Al principio la pronunciacion me parecio dificil, pero ahora no me cuesta nada. Sigues hablando, escuchando, y un dia lograras!

Dios te bendiga

Hace 3 años

https://www.duolingo.com/Jhonjviedman

Gracias por el consejo de todo corazón, cual es tu idioma materno??

Hace 3 años

https://www.duolingo.com/cetinecuador

De nada! Ingles es mi lengua materna. Hebreo fue el primer idioma (excluyendo ingles) que empece a aprender, pero he tenido mas exito con el español.

Hace 3 años

https://www.duolingo.com/roxana.victoria5

Leí hace tiempo en un libro la siguiente frase "el ingles es un doma fácil en la escritura, un poco dificultoso en su pronunciación, y amplio en su vocabulario".

A todos los que lo aprendemos nos pasa, pero si nuestros profesores pudieron nosotros también. Si tu quieres tu puedes, practica en duo, repite cada frase, ve vídeos, escucha música, lee literatura. Saludos

Hace 3 años

https://www.duolingo.com/abriled22

buen consejo a todos nos pasa y eso es lo que hace que mucha gente se frustre y no quiera aprender

Hace 3 años

https://www.duolingo.com/CatherineJenny

bueno eso es normal cuando yo estaba iniciando duolingo no podía tampoco con la pronunciación entonces me puce a practicar muchas veces hablando y por fin pude pero me alegra que ya no se te dificulte

Hace 3 años