1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Übung macht den Meister."

"Übung macht den Meister."

Traducción:La práctica hace al maestro.

March 13, 2015

14 comentarios


eeavandenberg

El dicho en español es: La practica hace al maestro.


t.winkler

exacto lo mismo como en alemán...


Torsten_W

La práctica/practicar hace (al) maestro.


kiddo-depido

¡Qué frase más cierta!


ElenaRodrg941790

Me parece que no es eso eeavandenberg


Fiturra87

Por qué se omite el articulo de Übung?


IsabelVarg865880

Hola, yo también quiero saber, porqué se omite el artículo? Viele Danke für die Antwort


Steinchen276316

Der Artikel "die" Übung... kann hier wegfallen. Der Satz ist eine Redewendung im Deutschen. Es un idioma alemán, el articulo no es necesario aquí.


Die_Lerche

Correcto, gracias! Chistoso: hay la misma discussion en el curso aleman -> español ...


Zeuk7

Es increíble como los mismos antiguos dichos están en más de un idioma.


carolina487353

¡¡ REVISEN EL AUDIO !!!


carolina487353

¡¡¡REVISEN EL AUDIO !!!. " übung " se pronuncia diferente cuando se escucha marcándola individual.


GraceGaras

Sí, pero en el ejercicio donde se introdujo esta expresión la traducción que ofrecía Duolingo era: Practicar te hace experto. Ahora la puse así y no me la aceptó, ¡No vale!


GraceGaras

Cuando aprendí esta oración por primera vez con duolingo, la traducción que me presentaba Duolingo era: "La práctica te hace experto" Lo sé porque lo anoté. Lo anoté para aprenderlo. Lo estudié, lo aprendí. Y ahora me pide otra traducción!!!! Eso NO VALE DUOLINGO!!!!!!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.