Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Übung macht den Meister."

Traducción:La práctica hace al maestro.

Hace 3 años

8 comentarios


eeavandenberg

El dicho en español es: La practica hace al maestro.

Hace 3 años

t.winkler
t.winkler

exacto lo mismo como en alemán...

Hace 2 años

truelefty
truelefty

¡Qué frase más cierta!

Hace 2 años

TorstenWot
TorstenWot

La práctica/practicar hace (al) maestro.

Hace 3 años

ElenaRodrg941790

Me parece que no es eso eeavandenberg

Hace 1 año

Fiturra87
Fiturra87

Por qué se omite el articulo de Übung?

Hace 1 año

IsabelVarg865880

Hola, yo también quiero saber, porqué se omite el artículo? Viele Danke für die Antwort

Hace 11 meses

abo131642

La práctica hace el maestro es lo más correcto

Hace 2 meses