1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie haben Hunger."

"Sie haben Hunger."

Traducción:Ellos tienen hambre.

March 13, 2015

8 comentarios


raquelgarcia27

Cómo diferencian sie de ella y de ellas/ustedes?


ArielGarri

Por la conjugación del verbo, si fuera en tercera persona (er, sie, es) el verbo "haben" (infinitivo) se conjugaría como "hat". En este caso el verbo está conjugado como "haben" (sie/Sie), es decir plural o formal.


Jgato527

”sie" si tiene mayuscula es usted y si no ellas, creo


damycrespo

No entiendo muy bien la pronunciacion de "hunger" en aleman. Es igual a la de ingles?


PedroLuisL18

cual es la pronunciación de hunger?


reyherreramerch

Excelente respuesta de Ariel Garrido muchas gracias


Sol973491

Sie me recuerda a Sia


billy422443

Por favor, la pronunciación de Hunger?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza