1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Diese Liga ist die beste Lig…

"Diese Liga ist die beste Liga, glaube ich."

Traducción:Esta es la mejor liga, creo.

March 13, 2015

21 comentarios


rgomezlz

"Esta liga es la mejor, creo yo" debería ser una traducción válida. Lo que no considero correcto en español es redundar con la palabra liga: esta liga es la mejor liga...


Cedeuve

Por qué te concentras tanto en corregir cuando se entiende?! Estamos aprendiendo alemán no español


rodrigoyllaric

"Esta liga es la mejor" es suficiente como traducción, creo. Lo he sugerido como respuesta.


Francisco564212

¡Por supuesto!... siempre y cuando añadas "creo". Así lo hice y Duolingo me la calificó como errónea.


Cedeuve

Por qué te concentras tanto en corregir cuando se entiende?! Estamos aprendiendo alemán no español


LuizLeen

y, para evitar la redundancia, podría ser?: "Das ist die beste Liga...." o " Diese Liga ist die beste" ¿?


TorrentDuc

Tal vez la gracia de la oración estaba en la redundancia, decir dos veces LIGA, no sabemos el contexto.


galletarodeanda

es interesante la percepción de la redundancia, porque a mí me parece bastante normal. Lo percibo como un énfasis. Precisamente esta LIGA es la mejor. Por ejemplo, hay revistas con el tema deporte y allí aparecen las varias ligas de los países, alguien punta con el dedo en la foto de una Liga y dice la frase de Duolingo. Es una estructura bastante común. Entonces, sí, depende del contexto.


TorrentDuc

Gracias, por el aporte, a mi me suena como un juego de palabras, algo divertido, pero al no saber el contexto, uno no está seguro. Danke


Josefina592517

Esta liga es la mejor creo. O, esta es la mejor liga creo. Es lo mismo!


Antoniolobon

Una frase en alemán se puede decir de varias formas en español y todas correctas.


LizardoART2

En español tambien solemos enfatizar al sujeto que estamos calificando.


AngelaSarm813659

Deberia ser valido en español es correcto


Excelsior06

Nuevamente tienen problemas con la semántica. Las oraciones tienen exactamente el mismo significado aun cuando el orden de las palabras cambia


Carmen800580

También creo que mi respuesta es válida. En este caso el orden de las palabras es irrelevante.


JuanCarlos377886

Esta liga es la mejor es igual que decir Esta es la mejor liga


MontseMate7

Esta es la mejor liga


JoanHomar

Creo que es correcta mi respuesta

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.