1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wo hast du diesen Schlüssel …

"Wo hast du diesen Schlüssel gefunden?"

Traducción:¿Dónde has encontrado esta llave?

March 13, 2015

5 comentarios


Sajonia2005

¿Cuál es el singular de llaves?


juacrespo

Schlüssel


Sig211177

Y el plural sería diese schlüssel? R


Kinsey_Millhone

No entiendo por qué en el plural “diese” no se declina ( Wo hast du diese Schlüssel gefunden) y en el singular sí. Zur Hilfe!


Dodo198845

lo siento pero están mal .....la correspondencia de los tiempos no es correcta . la llave ya la encontró , así que se usa un pretérito en español y no un ante presente ...

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.