1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What is the average human he…

"What is the average human height?"

Traducción:¿Cuál es la estatura promedio de los seres humanos?

August 27, 2013

35 comentarios


AlfonsMercader

"Cuál es la estatura media del ser humano" creo que es claramente válida.


jorsa76

De hecho esa era mi primera idea, pero viendo las traducciones que se gastan la he cambiado por Cuál es la altura media humana, que suena completamente antinatural pero es correcto (?)


KenHigh

cual es la altura media de los humanos
aceptada Mayo 2020


RobertoVel846755

alfonsMercader se refiere a usar MEDIA en lugar de PROMEDIO, no a cambiar ALTURA por ESTATURA, por cierto, las dos me parecen correctas.


EMoreno89

Yo escribí:

"¿Cuál es la estatura promedio del ser humano?


sebas_CV

Zambosssssss la traduccion correcta es cual es la estatura promedio del humano zambosssssss


raulm1979

Para mi la traducción más correcta es "¿Cuál es la altura media humana?"


tany1995

Y cuál será el promedio?


o27FxuCD

Porqué human Y no humans??????


Ins614150

Hola o27, es en singular porque en este caso "human" es un adjetivo. Como posiblemente sabrás, los adjetivos en inglés no poseen el plural


Ins614150

O 27, de nuevo aquí pues te añado la traducción: human= humano. Saludos


Mosalf

Cuál es la estatura promedio del hombre? "el hombre" representa a la raza humana en general


JAVIER399697

Aceptan : " ¿Cuál es la media de la altura humana ? "


Michelle_J.

Cual es la estatura del humano promedio?... creo que es valido esta traduccion


AlfonsMercader

Cual es la estatura media del hombre. Creo que debería ser correcto.


JMCFNP

Sí. Humano es un adjetivo, en sigular. Se emplea hombre o ser humano. Por otra parte, la media es un promedio, pero también la mediana. Por lo que es mejor decir "estatura media".


AlfonsMercader

eso entiendo, gracias !


frida.citlali

coincido con sebas_CV! antes de cerrar las respuestas recuerden que el español es muy amplio y deben considerar toda la gama de respuestas que aplican... por favor es que me frustra que me quiten viditas, cuando no lo merezco :'(


espofleet

yo puse término medio pero me lo tacharon. No es más o menos lo miso?


MariaWi1

Cual es el promedio de altura de "los humanos" es lo mismo que: de los "seres humanos".


Drazer

Estandar tambien sirve para average


Gregorio841801

Saludos;Podrían analizar esta traducción porque da la impresión de no estar correctamente traducida aunque refleja su significado Sugerencias :" Si human =ser humano,entonces la traducción seria, Cual es la estatura promedio del ser humano" y si " human= humanos,entoces la traduccion en este caso seria,Cual es la estatura promedio de los humanos"


Ins614150

Cual es la media humana de estatura? Es también correcto pues es sinónimo en cuanto al concepto. Deberían de aceptarlo .


CarmenLuis327373

Pónganse de acuerdo para saber si se va a usar talla, estatura o tamaño porque cada vez que hago esta oración me cambia el sinónimo y me da la calificación equivocada.


DanielRoca0

¿Cuál es el promedio de la altura humana? Aceptada.


Ins614150

Me alegro, Daniel, que tu respuesta haya sido aceptada. No tienen siempre recogidas todas las traducciones posibles. Ellos mismos lo han escrito en un enlace. Inés


Fer713047

¿Cual es el promedio de la estatura humana? . Creo que así se puede decir la frase correctamente.


Frank253980

yo escribi, 'cual es la altura humana promedio' y fue marcado correcto.


Rosy5243

Es lo mismo decir laCual es la estatura promedio en los seres humanos que de los seres humanos


JuanjoseOd1

Promediar es hacer la media en matemáticas. Por tanto debería ser perfectamente válido


JosMujica4

Tenía entendido que ser humano es: human being.


juanvallej181774

Yo puse: "Cuál es la estatura promedio de los humanos" me la calificó mal porque no puse lo de "seres" ¿?


Cecilia27700

Cuál es el promedio de altura humana? Creo que también es correcto. Significa lo mismo.


131049

Cuál es el promedio de la estatura de los seres humanos? Cuál es la estatura media del ser humano" "¿Cuál es la altura media humana?"

Todas son buenas, la que no es correcta es : ¿Cuál es la estatura promedio de los seres humanos?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.