Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Das ist irgendwie falsch."

Traducción:Eso es falso en alguna manera.

Hace 3 años

16 comentarios


truelefty
truelefty

NOTA:
En español, si algo es "falso" es porque no es de verdad [Ese edificio es falso, en realidad es una pintura], y
si algo es "incorrecto" es porque no es correcto [esa oración es incorrecta].

No es lo mismo, aunque se traduzca igual al alemán.

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Nota: :-)

Dieses Gebäude ist falsch, prefero en tu caso: "das Gebäude ist nicht echt, es ist ein Gemälde." (Das Gebäude ist unecht.); pero: "Der Mann ist falsch." ~Der Mann ist ein Betrüger.= El hombre es un impostor.

"Dieser Satz ist falsch, inkorrekt, fehlerhaft."

Hace 3 años

eeavandenberg

Lo que se dijo es, de alguna manera, falso.

Hace 2 años

IsabelVarg865880

Yo puse la palabra "incorrecto" para ver que sucedía ya que es´ta como última opción lo cual resultó que ésta es inadecuada y que corrigiendo a la palabra"falso". Por lo tanto parece ser que en alemán no es igual o se equivocaron.

Hace 1 año

dralemarce2010

He puesto "Eso es de cualquier manera falso" y no lo ha dado por válido. En estas frases que son más bien modos de hablar o expresarse debería haber más flexibilidad e incluir la mayoría de las respuestas posibles.

Hace 2 años

lagacela

irgendwie, en el diccionario Langendscheidt, = de cualquier manera.

Hace 1 año

LuisIbarra181938

"En alguna manera" suena rarísimo en español. Debería ser "de algun/alguna modo/forma/manera" pero no "en"

Hace 1 año

aidasinger

Estoy de acuerdo, en vez de "en", sería más correcto usar "de".

Hace 1 año

stern54
stern54

Soy alemán y creo que "en" es un "germanismo"

Hace 2 meses

PedroMoral218321

No me aparecía "de" y puse "en cualquier manera", lo cual es incorrecto, o al menos poco común (nunca lo he escuchado con "en").

Hace 11 meses

HerrAl5ama

modo, manera y forma son sinónimos en este caso. Puse "eso está mal de alguna forma" y me la pone mal. Reportado.

Hace 2 años

clau917292

¿cuál es la diferencia entre "de cualquier manera" y "de alguna manera"?

Hace 1 año

Mara640427

Eso es "de" alguna manera falso.

Hace 4 meses

AnaHimelda1

Me parece que debería ser: de alguna manera es falso

Hace 3 meses

AnaHimelda1

Por favor está mal utilizado "en"

Hace 3 meses

AnaHimelda1

Eso es falso de alguna manera.

Hace 3 meses