Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Tienes una novia?"

Traducción:Hast du eine Freundin?

Hace 3 años

5 comentarios


ahh_bueno
ahh_bueno

No soy nativo, pero creo que Freundin significa amiga (novia en algunos conceptos).

Freund = Amigo

Freunde = Amigos

Freundin = Amiga

Freundinnen = Amigas

La terminacion -in (-innen en plural) es la forma de hacer el femenino en muchas palabras alemanas

Köch - Köchin = Cocinero - Cocinera

Lehrer - Lehrerin = Maestro - maestra (maestro de colegio)

Hace 2 años

NiggyFreak
NiggyFreak

¿"Freundin" no significa "amiga"?

Hace 3 años

XaviElias1
XaviElias1

No era "die Braut" la novia?

Hace 9 meses

XaviElias1
XaviElias1

¿Novia no es "die Braut"?

Hace 9 meses

Giovanni69605

Una interpretación literal tendría el mismo resultado del inglés. GF "Chica amiga". Luego entonces, el tema radica en no razonar como hispanohablantes.

Hace 4 meses