1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ninguno habla."

"Ninguno habla."

Traducción:Keiner spricht.

March 14, 2015

11 comentarios


DiiegoAlejo

Cuál es la diferencia entre Niemands y Keiner?


Meritxell100

Lo que ha dicho Abendbrot es mentira Niemand es nadie y Keiner es ningúno


JUANFIGUEROA0

NO TENDRÍA QUE IR SPRECHEN, EN VEZ DE SPRICHT? YA QUE SI ES NINGUNO SE REFIERE A ELLOS.


Ame_CruzC

YA PERO NO GRITES En español hacemos lo mismo, decimos "Nadie habla" en tercera persona del singular en vez de "Nadie hablan". Supongo que es mas o menos lo mismo aqui c: (Si estoy mal alguien corrijame, por favor ._.)


miguelrenatoic

Como en inglés : Nobody "speaks" 3rd person


Arturo382803

Niemand spricht, nadie habla. keiner spricht, ninguno habla.


terracota84

Hola keiner se usa en negacion con sustantivos, verdad? Y nichts con verbos etc. Est frase seria nichts sprichts. No m entero. Gracias


paulino1822

Osea que keiner es como plural no?


Maruzeta

No deberia ser niemand en vez de keiner?


AveFenixOneAFO

¿Por qué Kainer y no Kaine?


TeresaVela628712

opino que keiner se usa en el contesto de una oracion mas larga....Nimand spricht....suena mejor en una expresion corta....

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.