"Ninguno habla."

Traducción:Keiner spricht.

Hace 3 años

8 comentarios


DiiegoAlejo

Cuál es la diferencia entre Niemands y Keiner?

Hace 3 años

Meritxell100

Lo que ha dicho Abendbrot es mentira Niemand es nadie y Keiner es ningúno

Hace 3 años

JUANFIGUEROA0

NO TENDRÍA QUE IR SPRECHEN, EN VEZ DE SPRICHT? YA QUE SI ES NINGUNO SE REFIERE A ELLOS.

Hace 3 años

Ame_CruzC
Ame_CruzC

YA PERO NO GRITES En español hacemos lo mismo, decimos "Nadie habla" en tercera persona del singular en vez de "Nadie hablan". Supongo que es mas o menos lo mismo aqui c: (Si estoy mal alguien corrijame, por favor ._.)

Hace 1 año

miguelrenatoic

Como en inglés : Nobody "speaks" 3rd person

Hace 8 meses

Arturo382803
Arturo382803

Niemand spricht, nadie habla. keiner spricht, ninguno habla.

Hace 6 meses

terracota84

Hola keiner se usa en negacion con sustantivos, verdad? Y nichts con verbos etc. Est frase seria nichts sprichts. No m entero. Gracias

Hace 2 años

paulino1822

Osea que keiner es como plural no?

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.