1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The relations between the tw…

"The relations between the two countries are bad."

Traducción:Las relaciones entre los dos países están mal.

August 28, 2013

34 comentarios


eliassalgadom

"Las relaciones entre los 2 paises es mala" porque está incorrecta?


corderodeciria

Si son relaciones son malas, no mala.


Pyluki

Hola Elías :)

Por el "2". Duo no tiene incorporados los números.


JAVIER399697

Si los tiene incorporados.


verosanluis

SON malas para mi está bien


JenyRubayos

A mí sí me aceptó: "Las relaciones entre los dos paises son malas" talvez fue otro tu error


JuanitaMar558873

Sí, son malas lo acepta...


TONYCUE

PORQUE NO LAS RELACIONES ENTRE LOS DOS PAISES ES MALA SI EL VEEBO TO BE ES SER O ESTAR CORRIGANME


JenyRubayos

Porque estás diciendo "las relaciones es mala" no concuerda pues empiezas con plural y terminas en singular


Ramirez-Marcos

están mal o están malas, se entienden como lo mismo


RaidelGlez

Agreed, ambas deberían ser aceptadas.


tofolee

La relación entre los dos países es mala!!!!!


Pyluki

Hola :)

La frase habla en plural "las relaciones"


TatianaLla2

Las relaciones entre los dos países son malas , yo creo que en español está bien dicho .


Francisco629601

¿por que la palabra "dos" esta mal?


marialuisa195126

Deben revisar Ya que en castellano la concordancia es vital. Si hablamos de un sujeto en plural su complemento es plural,


Pyluki

Hola María Luisa :)

  • Las relaciones entre los dos países están mal

¿Dónde ves falta de concordancia entre sujeto y complemento?


AussieFruitNinja

Estoy aprendiendo español de inglés: Veo falta de concordancia entre "relaciones (sustantivo feminino plural)" y "mal (adjetivo masculino singular). ¿Esto no es correcto? ¿Qué falto yo? ¿Cuál es la regla?


paulimora

hay un error gramatical, si es una relacion entre dos paises no pueden ser las relaciones......


ceaer

"the relationship" (singular) o "the relations" (plural) son bien en inglés. Es muy común decir, por ejemplo, "diplomatic relations between the countries are bad", aunque también se puede decir "the diplomatic relationship"


MirianUniv1

No entienfo porque me lo rechasan .


elissaf1

Por qué es "mal" y no "malas"? Pensé que el numero necesitó ser el mismo...


Estefany312711

"Necesitas escribir "los" (... LOS dos países...) porque la frase inglesa se refiere a países específicos. " Por que me sale la respuesta negativa. "Si deberia ser Las relaciones entre dos paises son malas"

GRACIAS


OscarGuerrero5

Las relaciones entre dos países son malas. No es correcto debe ser malos y no malas.


Pyluki

Hola Oscar :)

  • malas está refiriéndose a las relaciones, por eso es femenino.

alejandroRB

es mala ... van mal estan mal.. ???? cunado es cual... me ha puesto mal todas cuando quiere ......


edgarlnx

Considero que "Las relaciones entre los dos países es mala" y "Las relaciones entre los dos países son malas"... deberían ser correctas.


YolandaPer539166

Porque esta incorrecto?


LILODD_66

ARE BAD (ESTAN MAL, SON MALAS) PARA MI AMBAS SON VALIDAS


lola.alarc1

Porque esta incorrecta?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.