Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"O jeans é meu."

Traducción:El jean es mío.

Hace 3 años

20 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Ferdiee1504

El pantalón es mio. Debería darse como correcto

Hace 3 años

DragonVampYre

"Jeans" es comunmente llamado "pantalón de mezclilla", al menos en la ciudad de México.

Hace 3 años

Manny_Estrada

Mahones? En que pais se usa esa palabra?

Hace 3 años

ohquenick
ohquenick

"azul mahón" es un tejido parecido al "jean" o tejano, pero no es exactamente igual. El mahón es un tejido con el que se fabrican prendas para trabajo, es azul. Con el uso no adquiere el desgaste característico del jean.

Hace 3 años

jgierbo
jgierbo

Puerto Rico es uno

Hace 2 años

Jjsong92

jeans es ingles.. por lo que deberia ser pantalones. :(

Hace 3 años

JorgeToroJaimes
JorgeToroJaimes

Pero no cualquier pantalón, sino uno de mezclilla

Hace 3 años

Abraham_Sainete

Jeans es una palabra inglesa para referirse a los pantalones vaqueros, la palabra jeans es usada en paises como Estados Unidos, Reino Unido o parte de Latinoamerica. Esta es una mala traducción, ya que en la mayoría de paises hipanoparlantes se los conoce como vaqueros o majones. Duolingo debería de arreglar esto.

Hace 3 años

J053LU15

Una traducción más general serían pantalones de mezclilla. Texanos es muy regional.

Hace 3 años

Lourdes_1984

en español (norte de México) se dice "Los jeans.."

Hace 3 años

cardo123

Según la RAE, el término más exacto sería bluyín. No obstante, usar la palabra pantalón también debería ser correcto.

Hace 3 años

Afrikko
Afrikko

en España se usa vaqueros, o pantalón vaquero

Hace 1 año

Fabi7878

¿Los jeans no es lo mismo que el jeans? Por lo menos aquí en Costa Rica siempre se les dice los jeans, en plural pero se refiere a un solo objeto, como decir los pantalones y el pantalón, se usa igual no importa si es uno o varios...

Hace 3 años

cristian-quique

en argentina le decimos pantalon vaquero o solo vaquero

Hace 2 años

LuigiG82

En mexico jeans se cononoce como pantalones de mezclilla,

Hace 2 años

JavierSoli554783

En Puerto Rico se le llama "mahones" o sea "mahón". No escuchará a nadie decir jeans o pantalón de mezclilla. Debe ser añadida, por favor.

Hace 2 años

Antonio724148

En España se le llaman vaqueros, jeans es en ingles. Yo he puesto "vaqueros" y me ha dado correcta. Pero quiza en portugúes se use la forma anglofona, ¿Alguien lo podría aclarar?

Hace 2 años

MitzyIb

La palabra "jeans" traducido al español latino o al menos en la cuidad de México es "pantalon" o "pantalon de mezclilla" deberian de darla por buena

Hace 1 año

RikCapde

fatal traducción, Jeans es un anglicismo, en español son pantalones de vaquero, vaqueros o como he buscado tambien se pueen decir mahones, basta ya de meter la basura imperialista y colonizadora en otros lenguajes!!!

Hace 3 años

PHScanes
PHScanes

No Brasil não se usa "jeans" no sentido de calças [https://pt.wikipedia.org/wiki/Jeans]

  • "Jeans" é o tecido com que algumas roupas podem ser produzidas, calças, camisas, blusas, casacos, jaquetas etc.
  • A calça produzida com esse tecido é comumente chamada de "calça jeans" ou "calças jeans"...

  • Ela está vestida toda de jeans - todas as peças de roupa dela são feitas em jeans...

  • Ela está vestida com uma calça jeans
Hace 1 año