"No tengo jabón."

Traducción:Je n'ai pas de savon.

Hace 3 años

5 comentarios


LuisBoss2696

No es "Je n'ai pas DU savon"?

Hace 3 años

Ivanka_ps
Ivanka_ps

No, porque al pasar la frase "J'ai du savon" en forma de negación, el artículo partitivo "du" se reemplaza por "de", entonces:

J'ai du savon --> Je n'ai pas de savon

http://www.lepointdufle.net/ressources_fle/articles_negation.htm#.UZpggKKeMRA

Hace 3 años

LuisBoss2696

Muchas gracias!

Hace 3 años

Ivanka_ps
Ivanka_ps

De qué :)

Hace 3 años

woroxon

gracias no lo habia entendido

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.