1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Qué pasa con los datos pers…

"¿Qué pasa con los datos personales?"

Traducción:Was passiert mit den privaten Daten?

March 14, 2015

14 comentarios


EduardoGue23

cual es el error en :

was ist mit den personlichen Daten?


RosaTiti2

Son cosas diferentes. Datos personales y privados no es lo mismo. Si dicen persönlichen,son personales y no privados. A Duolingo le encanta complicar todo.


Nardyde

La oracion anterior traducia persönliche como personales y aquí no la validan, sino que colocan a private como personal. No entiendo.


salva942218

Que pasa con la traducción?. Si es personal no es privado.son dos palabras con su propia traducción.corrijan por favor y no nos confundan más..


HumbertoCorrea48

privaten =privados persönlichen= personales, entonces como es?


hfabres

privaten =privados ; qué pasa= was ist


JoseMRodri7

privado y personal es lo mismo? entiendo q no ..para eso esta privaten y persönlichen no?


MiguelAnge481596

Sigue estando mal el pronombre den


Arensis

¿Por que la corrección es "mit den" en vez de "mit dem". Despues de mit no se usa siempre dativo?


AugustoSisa

Correcto, "mit" rige dativo pero en este caso los "datos personales" son un plural y el artículo definido en dativo para plural es "den"


MFCarro

Valiente máquina personliche, privaten.......paso de diéresis.


verbaniaintra

Y por qué no "was ist"


DedaloPere

Creo que hay un error


Fabian850479

Allí, segun me parece, dice: privados y No personales. Favor de corregir, asi no nos fa error

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza