"Scusate, chi siete?"

Traducción:Disculpen, ¿quiénes son?

March 15, 2015

9 comentarios


MercBadia

Disculpad quienes sois? Siete es la segunda del plural. Por lo tanto el verbo disculpar también tiene que conjugarse en acordancia

March 15, 2015

itastudent

Ahora lo aceptamos. Gracias. :)

March 15, 2015

MarcialMon

Pues, según leo ha pasado ya un año de esta respuesta asegurando que ahora lo aceptaban.... y no lo han hecho.

Me ha dado error "Quiénes sois" SEGUNDA PERSONA DEL PLURAL.

April 7, 2016

itastudent

Acabo de verificar... Una de las frases que ya aceptamos es "Disculpad, ¿quiénes sois?".

April 7, 2016

AlvaroPere11

Confirmo que la aceptan

January 23, 2019

intxor

No es verdad, he escrito "perdonen, quienes son" y no lo acepta

June 16, 2016

alanchor

Perdonad?

March 23, 2015

LulaMT

Perdón, quienes son? Es correcto malditos

April 27, 2017

CatherineE261786

A mi no mw lo aceptó sinembargo en la pregunta anterior Scusa si lo aceptó como perdona

January 4, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.