Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nós lemos as palavras."

Traducción:Nosotros leemos las palabras.

Hace 3 años

12 comentarios


RobJaisonJV

Siempre me confundo en las tildes, debería haber una regla de dónde usar esas tildes del portugués

Hace 2 años

Kevin355400

Pensaba que era leemos y resulta que es lemos

Hace 1 año

MichelAsael

¿En portugués es posible omitir al sujeto como en el español? Por ejemplo: "Lemos as palavras" estaría correcto?

Hace 1 año

Abiff2

Claro que si

Hace 9 meses

ruedapedro
ruedapedro

Escribi igual la traduccion, donde esta mi error? Gracias.

Hace 1 año

lia321662

La escribi igual y me dice error. No entiendo

Hace 1 año

K.tendou-san

Porque se tiene que poner esta ê

Hace 10 meses

K.tendou-san

Porque me la puso mal palabras, si otras veces lo pongo así y me la pone bien

Hace 10 meses

silvia292147

conteste bienn

Hace 6 meses

LauraSofam211034

Ola

Hace 6 meses