"Ella es perfecta."

Traducción:Sie ist perfekt.

Hace 3 años

19 comentarios


marta289746
marta289746

En España usted/ustedes se usa formalmente o cuando hablas con una persona mayor, a modo de respeto. Si no, generalmente usamos tú/vosotros.

Hace 2 años

DanielCorts1

¿Por que Tadellos?, saludos.

Hace 2 años

Donna396558

A mi también me salió eso, supiste algo del por que? Saludos

Hace 1 año

Alers6

Lo puse buen y me dio mal chavales. Habria que corregirlo porque esto es vamos

Hace 2 años

Vittorio1235
Vittorio1235

Sie es ella y sie es ellos/as?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

...

  • sie= la nina= ella;
  • sie=las ninas=ellas;
  • sie=los ninos y las ninas=ellos;
  • Sie= Usted;
  • Sie =Ustedes
Hace 3 años

AlexZetter
AlexZetter

Entonces "Ihr" en que situaciones se utiliza?

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

"ihr" es para "nosotros sin yo" y para "nosotras sin yo".

Hace 2 años

AlexZetter
AlexZetter

Entonces, ¿es para "ustedes"?

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

http://de.pons.com/%C3%BCbersetzung?q=ihr&l=dees&in=&lf=de

En América Latina ustedes=ihr ; pero en España ihr=vosotros y ihr=vosotras.

En España "ustedes" es "Sie" para varias personas.

Hace 2 años

LucianaFer262484
LucianaFer262484

Ambos

Hace 3 años

AnaKatheri8

El sie, deberia estar en minuscula, no?

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

Aquí el "sie" es el "sie" en minuscula. El "sie" está al inicio, por esto es capitalizado.

Hace 2 años

Maryale8

Ella es perfecta = Sie ist perfect (tadellos) ambos son válidos

Hace 1 año

JeffreyDaBest

Si que lo es

Hace 1 año

Derwindw

No tiene sentido que me diga que esta malo cuando ni siquiera me lo habia enseñado. :/

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.