1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella es perfecta."

"Ella es perfecta."

Traducción:Sie ist perfekt.

March 15, 2015

18 comentarios


marta289746

En España usted/ustedes se usa formalmente o cuando hablas con una persona mayor, a modo de respeto. Si no, generalmente usamos tú/vosotros.


DanielCorts1

¿Por que Tadellos?, saludos.


Donna396558

A mi también me salió eso, supiste algo del por que? Saludos


Vittorio1235

Sie es ella y sie es ellos/as?


Abendbrot

...

  • sie= la nina= ella;
  • sie=las ninas=ellas;
  • sie=los ninos y las ninas=ellos;
  • Sie= Usted;
  • Sie =Ustedes

AlexZetter

Entonces "Ihr" en que situaciones se utiliza?


Abendbrot

"ihr" es para "nosotros sin yo" y para "nosotras sin yo".


AlexZetter

Entonces, ¿es para "ustedes"?


Abendbrot

http://de.pons.com/%C3%BCbersetzung?q=ihr&l=dees&in=&lf=de

En América Latina ustedes=ihr ; pero en España ihr=vosotros y ihr=vosotras.

En España "ustedes" es "Sie" para varias personas.


AnaKatheri8

El sie, deberia estar en minuscula, no?


Abendbrot

Aquí el "sie" es el "sie" en minuscula. El "sie" está al inicio, por esto es capitalizado.


Alers6

Lo puse buen y me dio mal chavales. Habria que corregirlo porque esto es vamos


Maryale8

Ella es perfecta = Sie ist perfect (tadellos) ambos son válidos


Derwindw

No tiene sentido que me diga que esta malo cuando ni siquiera me lo habia enseñado. :/

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.