Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ellos leen."

Traducción:Ils lisent.

Hace 3 años

30 comentarios


monicaaval6

no se como pongo la rayita de bajo de la palabra lls

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

La linea punteada es solo una guía para saber que puedes mirar la traducción de la palabra.

Hace 2 años

Ariane623990

Si

Hace 2 años

LeandroBal14

La pronunciación correcta sería "il liz"?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Sí, esa sería la escritura fonética.

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

Dariana117433

Lo que pasa es que no es doble ele (ll) sino es i mayúscula (I) y ele (l) = Ils lisent ellos leen

Hace 2 años

elidamedin

Estaba correcta y colocó incorrecto

Hace 2 años

SoiaLopez

Yo pongo bien la palabra pero se me pone que esta mal la palabra ???

Hace 1 año

cjlopeza

Disculpen que reglas debo tener en cuenta para ir conjugando los pronombres, osea como va cambiando el verbo?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Mira este link.

Hace 3 años

saraortiz259353

yo digo q cambien el lls y q no tenga una raya abajo x q no se como escribirla y q me queda mal para hacerla

Hace 2 años

Ariane623990

Esto es lo mejor para aprender idiomas

Hace 2 años

KevinWinte7

Como se subraya

Hace 2 años

Maria472696

Esa es y me pone q no

Hace 2 años

Luna403983

Me parece buena idea que ponga su traducción, pero debería quitar algún EXP.

Hace 2 años

JeanCarlos380816

llslisrnt

Hace 2 años

Alejandra.lo.ca

No se como hacer que me acepte lls

Hace 2 años

Victoria690187

Yo a la primera vez que me hicieron esta pregunta respondi Il listen luego me la preguntaron otra vez y respondi lo mismo hasta esta que si respondi corretamente con ils lisent

Hace 1 año

celeste390993

mi respuesta estaba igual y me la puso mal

Hace 1 año

AnaLuz974904

Elles lisent

Hace 1 año

vriofrio

Nooo permiteeee.... como es???

Hace 1 año

FabiolaRes7

lls ecriven

Hace 1 año

Cabe850678

Que onda gente

Hace 1 año

maxie484904

Olvide la conjugacion

Hace 1 año

Lusaura1

He intentado escribirlo 3 veces, pero en la 1 he puesto Elles en vez de Ils, en la 2 he puesto Ils y decía que era Elles, y en la última he puesto Ils y me lo ha puesro bien

Hace 1 año

kevenberna1

Mmmmmm

Hace 1 año

Sarhat94

Por qué es lisent y no lirent? No se supone que los verbos regulares acabados en -re se conjuga la tercera del plural con -ent? Lo que seria lirent...

Hace 1 año

cecilia284717

Pongo la palabra correcta y me aparece incorrecta como le ago?

Hace 1 año

Maria96953

Lo e escriro bien

Hace 1 año

sofia748401

Como pongo la rayita

Hace 1 año