1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu vou conversar com meu net…

"Eu vou conversar com meu neto."

Traducción:Yo voy a conversar con mi nieto.

March 15, 2015

5 comentarios


Vito217

¿Cómo se si debo usar "meu neto" u "o meu neto"?


Jotta47

Las dos son correctas


Damayantyqueen

En español tiene la preposición "a" conversar y en portugués No. Entonces ¿a todos los verbos o solo algunos?


KidAcrossANation

En español es ir+a+verbo. En portugues es ir+verbo


Jaime198895

Esta bien,sin necesidad de aumentar "a"

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.