1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Fische schwimmen."

"Fische schwimmen."

Traducción:Los peces nadan.

March 15, 2015

12 comentarios


JavierC.Alk

Por que en la oración en alemán no está "Die"


Abendbrot

Todos lo peces y los peces en general pueden nadar.

Cuando "todos los XY" o cuando una persona dice "algunas palabras sobre XY en general", la gente alemán no usa un articlo.


RobertoDuffer

por favor pongan la traduccion. Graacias


VicMart777

El uso de la palabra pescado para referirse al pez ordinario del que tenemos conocimiento es una construccion cultural empleada como sinonimo usada como jerga dentro de un pueblo


Ventizzka

Pescado se refiere a que ha sido sacado del agua.


Katala5

Bueno, creo que lo más importantes es aprender alemán... por favor alguien me puede indicar por que no se escribe "die" en la frase?


eeavandenberg

Porque se refiere a peces en general y en ese caso se elimina el articulo.


evereaue

BITTE, los pescados nadan igual que los peces !!!!!!!!!!!


Ventizzka

No, un pescado ha sido sacado del agua, por lo tanto no nada.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.