"Fischeschwimmen."

Traducción:Los peces nadan.

Hace 3 años

9 comentarios


JavierC.Alk

Por que en la oración en alemán no está "Die"

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Todos lo peces y los peces en general pueden nadar.

Cuando "todos los XY" o cuando una persona dice "algunas palabras sobre XY en general", la gente alemán no usa un articlo.

Hace 2 años

RobertoDuffer

por favor pongan la traduccion. Graacias

Hace 3 años

Katala5

Bueno, creo que lo más importantes es aprender alemán... por favor alguien me puede indicar por que no se escribe "die" en la frase?

Hace 2 años

eeavandenberg

Porque se refiere a peces en general y en ese caso se elimina el articulo.

Hace 2 años

VicMart777
VicMart777

El uso de la palabra pescado para referirse al pez ordinario del que tenemos conocimiento es una construccion cultural empleada como sinonimo usada como jerga dentro de un pueblo

Hace 4 meses

evereaue
evereaue

BITTE, los pescados nadan igual que los peces !!!!!!!!!!!

Hace 4 semanas
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.