Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Para ter sucesso é preciso ter uma boa formação."

Traducción:Para tener éxito es necesario tener una buena formación.

Hace 3 años

11 comentarios


panchoahea
panchoaheaPlus

"se necesita" o "es necesario" es EXACTAMENTE LO MISMO!

Hace 3 años

adolfo.leo

Gracias por enseñarme español, no se que haria sin tus informaciones.

Hace 1 año

panchoahea
panchoaheaPlus

Resulta que estamos aprendiendo portugués, no español. El comentario apunta a que Duolingo no estaba aceptando la traducción "se necesita" y si "es necesario". Igual te agradezco tu sincero agradecimiento.

Hace 1 año

panchoahea
panchoaheaPlus

PD. mi comentario original tiene 2 años de antiguedad. Es bueno que venga alguien 2 años después y aún le resulte imprescindible ;)

Hace 1 año

PabloRamir896837

si

Hace 3 años

lapoetapr
lapoetapr

Esta es una de las palabras que se apegan más al inglés que al español.

Hace 11 meses

peralo
peralo

La palabra "sucesso" es portuguesa o brasileña?

Hace 3 años

jurjinho
jurjinho

Se usa tanto en Portugal como en Brasil. Puede significar tanto éxito como evento.

Hace 2 años

cechu2
cechu2

Dio toda la respuesta armada, solo tuve que poner "calificar" 5/2/16

Hace 2 años

el_ogro147

da como una de las respuestas: "Para tener éxito es necesario una buena formación."

me tomo como invalida " es necesaria"... ¿porque? si "LA" formacion es "necesaria"...

Hace 1 año

jorgedeleon66

Esta programada para chequear si usaste todas las palabras. Por eso si en vez de poner Yo tengo un auto, pones tengo un auto te va a decir que es incorrecta

Hace 1 año