1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Zu welchem Club gehörst du?"

"Zu welchem Club gehörst du?"

Traducción:¿A cuál club perteneces?

March 15, 2015

12 comentarios


DavidRodri849671

A qué club, es más correcto


ElenaRomer13828

A que club perteneces tu sería mucho más correcto. A cual club se entiende, pero no se usa.


terrispan

Es también correcto que decir "perteneces a cuál club"?


dolorespin4

Al club Madrizz!!!


AzodnemNauj

Ich gehort zum Wolfgang Club


miksasa

Cuál es la diferencia entre Verein y Club?


DXabier

Creí que solo con que se usara "welchem" era suficiente para enter "a cual".


Paul543247

No es correcto. - ¿A QUÉ club perteneces?


Zeuk7

En Argentina diriamos "de que cuadro sos papa??"


Gabocap

Al de Literatura...

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.