1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie erhöhen den Preis."

"Sie erhöhen den Preis."

Traducción:Sube el precio.

March 15, 2015

9 comentarios


AlbertoRam959091

"elevar" es un verbo que se usa también para referirse a los precios tanto en españa, como en latinoamerica... incluso es más cercano al alemàn


JafetVerga

ellos elevan el precio... por que no funciona ??


AntonioZam16

El precio sube... No me lo acepta (reportado)


LuciaDeMor

elevar, subir, aumentar,...aumentar los precios...¿ por qué no ? todo signifca más caro....


MartnMartn7

Por que no axepta el precio sube?


Ivan351547

Ellos suben el precio, ésta es la traducción correcta. El precio no sube "solo", y el sujeto está muy claro. El propio precio es complemento directo.


eeavandenberg

Se oye se offnen, nada que ver con erhöhen


Abendbrot

La voz es buena. Yo no tengo un problema. 'Sie erhöhen den Preis.'


Vernunftstimme

ellos alzan el precio.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.