1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie erhöhen den Preis."

"Sie erhöhen den Preis."

Traducción:Sube el precio.

March 15, 2015

15 comentarios


Ivan351547

Ellos suben el precio, ésta es la traducción correcta. El precio no sube "solo", y el sujeto está muy claro. El propio precio es complemento directo.


luisa616682

Creo que es: Usted sube el precio. (Echo de menos los pronombres sujeto de las frases en español !!!)


eeavandenberg

Se oye se offnen, nada que ver con erhöhen


Abendbrot

La voz es buena. Yo no tengo un problema. 'Sie erhöhen den Preis.'


Tarcisio359156

Sí se escucha otra cosa . no erhören


AlbertoRam959091

"elevar" es un verbo que se usa también para referirse a los precios tanto en españa, como en latinoamerica... incluso es más cercano al alemàn


JafetVerga

ellos elevan el precio... por que no funciona ??


Vernunftstimme

ellos alzan el precio.


AntonioZam16

El precio sube... No me lo acepta (reportado)


LuciaDeMor

elevar, subir, aumentar,...aumentar los precios...¿ por qué no ? todo signifca más caro....


Franco88100

Estoy de acuerdo con esta aseveracion. De hecho en la pregunta anterior traducen "aumentan los numeros"


MartnMartn7

Por que no axepta el precio sube?


mercedes83510

Porque no se admite el pronombre en español ?en aleman sale escrito


marta758412

El precio no sube solo ¿quien lo sube ?


Ral.Dolgie

Tienen que volver a escribir los PRONOMBRES PARA EVITAR LO CAPCIOSO DEL juego.Hay que saber mucho el Castellano para saber cuando se lo debe escribir.al principio lo admitían y después lo dejaron de hacer lo q.nos perjudicó mucho.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.