"¿Cuándo nacieron?"

Traducción:Quand sont-elles nées ?

Hace 3 años

7 comentarios


RubenSaquetti
RubenSaquetti

Por qué no puede referirse al sexo masculino? La respuesta acepta solo el género femenino; dónde lo indica ?

Hace 2 años

Piberoc

La pregunta no indica de qué persona habla, puede referirse a la tercera del plural, masculino o femenino, o a "ustedes" (Vous en francés, segunda persona del plural). Por tanto, deberían servir las tres respuestas

Hace 11 meses

JenniferRo442236

por favor ya no coloquen respuestas que son validas como opciones en este caso pudieron haber nacido ellas o ustedes ...

Hace 3 años

PrpgMryn

Quand elles sont nées no vale?

Hace 11 meses

Gloria_Arango

la rpta correcta es cuando nacieron porq es plural

Hace 3 años

tibisaylea

No estaria bien Quand êtes nés vous?

Hace 1 año

HaydeeMeijn0

Quand ils sont née está mal ? por qué?

Hace 10 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.