Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The plates are ours."

Traducción:Los platos son nuestros.

Hace 3 años

6 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


crmglionheart

creo que "los platos son nuestros" y "son nuestros platos" es lo mismo...(el español es muy rico en composición)

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hi Crmglionhe. Aunque "el fondo" (el mensaje) es lo mismo, "la forma" (la gramática) es diferente: por el uso de los "posesivos" ← esto es lo que Duolingo desea que aprendamos. :)

  1. Los platos son nuestros. (The plates are ours.) ─Usa "ours", PRONOMBRE posesivo.
  2. Son nuestros platos. (They are our plates.) ─Usa "our", ADJETIVO posesivo.

Sobre los posesivos te sugiero que leas lo que le escribí a "mart92m". :)

Hace 3 años

AbelRodrgu1

Cambiemos "son de nosotros " por "son nuestros "

Hace 3 años

mart92m

porque se usa ours y no our cual es la diferencia

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Mart92m.

  1. "OUR" (adjetivo posesivo): va al lado de un SUSTANTIVO. Ej.
    • -Our plate. (Nuestro plato.) ─Sustantivo: Plate.
    • -Our plates. (Nuestros platos.) ─Sustantivo: Plate.
    • -He has our shirt. (Él tiene nuestra camisa.) ─Sustantivo: Shirt.
  2. "OURS" (pronombre posesivo): va SOLO y hace referencia al "sujeto" de la oración. Ej.
    • -The plate is ours. (El plato es nuestro.) ─Sujeto: The plate.
    • -The plates are ours. (Los platos son nuestros.) ─Sujeto: The plates.
    • -Those shirts are ours. (Esas camisas son nuestras.) ─Sujeto: Those shirts.
Hace 3 años

andresyoda

gracias, muy buena la explicación

Hace 3 años