1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tres es un número."

"Tres es un número."

Traducción:Drei ist eine Nummer.

March 15, 2015

12 comentarios


Lucia.A.A.

¿ Todos los números son femeninos?


cucumber61

Nummer es femenino


J.Ffranco

Por qué no acepta zahl?


AQUESPERAS

Un Número= Eine Nummer, Eine zahl, Eine Große. Tres formas de nombrar


dreiKreuze

Si acepta "eine Zahl " también


AQUESPERAS

Los números cardinales, llevan todos el artículo femenino excepto el uno ( der eins) Los números ordinales evan el artículo masculino, excepto....... (aún no lo sé, estoy en esta unidad)


AQUESPERAS

Sí lo acepta: Drei ist eine Nummer


AQUESPERAS

Danoso, cardinales, uno dos tres.... ordinales , primero/a , segundo/a, tercero/a.......


andaluz11

Zahl = a número en español, nummer= número, dónde está la diferencia? Duo lingo se le va olla con todos mis respetos, al igual que en tantas palabras y definiciones.


Danoso89

"Nummer" es femenino? O es que el femenino es Drei?


alfredo735835

Obvio que es un numero


robinfede976

Disculpanos cerebrito

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza