Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il roule."

Traducción:Él rueda.

Hace 3 años

19 comentarios


Susipro
Susipro

He reportado " circula"

Hace 3 años

Manuel219829

En español tiene más sentido Él circula.

Hace 3 años

OmaelRangel

Cuando se utiliza "el rueda"?

Hace 3 años

Susipro
Susipro

No sé en otros sitios, pero en España se utiliza rodar para indicar que algo da vueltas. Por ejemplo, "él rueda" se utilizaría para describir a alguien que baja "rodando" (dando vueltas) por una pendiente. En mi opinión, una rueda "rueda", y un coche "circula". Cuando rueda es porque da vueltas, así que muy bueno no es ;).

Hace 3 años

fernandohbaruque

Tambien para quien filma una pelicula.

Hace 2 años

Cristbal331623

En un circuito, por ejemplo.

Hace 1 año

Alejandro344663

Se utiliza cuando él rueda una película o él rueda por una pendiente

Hace 8 meses

beayop

Entonces, esta oracion se refiere a qué excatamente, que circula entendiendo que está conduciendo? Rueda de dar vueltas? Rueda una pelicula? Si no se entirnde en español no se puede entender en otro idioma

Hace 2 años

francisco857684

Es mas moverse circular como ha dicho susipro

Hace 2 años

Gema933541

Mi respuesta ha sido "El circula", y me ha dado como respuesta correcta "El enrolla". Me parece bien, pero no sé que tiene que ver con este tema. Si lo que quiere decir es que va con un vehículo, creo que tiene mucho más sentido circula que rueda o enrolla.

Hace 2 años

nieves942223
nieves942223

también aparece como girar

Hace 2 años

KevinV.2
KevinV.2

El rueda significa: El neumatico? O significa que algo esta rodando?

Hace 1 año

SusanGmezC

¡Ruedan las ruedas!

Hace 2 años

RIOW9
RIOW9

Pienso que si se refiera a la rueda el articulo es femenino

Hace 1 año

JosepMBajo

Y 'El gira' no es correcto?

Hace 1 año

francisco857684

Girar seria tourner rulerr es circular con un coche hay muchas cosas mal en el curso no es francés de Francia

Hace 1 año

pacoRODRIG65295
pacoRODRIG65295

Por qué Duolingo traduce: El enrolla?. y aquí El rueda? (que es lo que yo puse)¡INEXPLICABLE!

Hace 1 año

Yoli90373

Yo también diría "él circula"

Hace 1 año

Mal364473

En castellano, mejor circula

Hace 10 meses