1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "drei Kinder"

"drei Kinder"

Traducción:Tres niños

March 16, 2015

18 comentarios


jessihoffmann

Como suena? "Trai" o "drai"?


Rey917266

Yo lo escucho mas como Trai, con un leve parecido a la Th inglesa


Ventizzka

Puse "Tres niños" y me corrigió con "Tres niños"...


Pablo922283

Dos preguntas para los que vayan más avanzados: 1. Los números, ¿se escriben en minúscula o mayúscula? 2. No son variables, ¿no? Más allá del genitivo, digo, que supongo que ahí sí.


Enruina

drei kinder tres niños


luk_fontain

Respondi bien y me corrige!!!


Maya534502

Kinder es niño no muchacho


Hanz209782

por que en esta frase no se aplica la termincion ¨¨en¨¨ Osea drei Kinderen porque permanece en singular?


BenYoung84

Kinder es el plural (salvo dativo plural = Kindern) de Kind. No todos los sustantivos toman el plural en "en".


RominaCons4

He escrito 10 veces bien... y me dice que esta mal


ABRAHAMREN14

La respuesta es drei kinder osea escrito en Aleman !


4491seni

si traduces tres niños da la respuesta como falsa creo que hay un error en el sistema


reggs3

Respondí bien y me corrigió


Ramiro41

Niños secos xd

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.