"dreiKinder"

Traducción:Tres niños

Hace 3 años

18 comentarios


jessihoffmann

Como suena? "Trai" o "drai"?

Hace 3 años

JorgeToroJaimes
JorgeToroJaimes

Drai. Con D

Hace 3 años

Rey917266

Yo lo escucho mas como Trai, con un leve parecido a la Th inglesa

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

Puse "Tres niños" y me corrigió con "Tres niños"...

Hace 3 años

Meritxell100

tres niños

Hace 3 años

Pablo922283

Dos preguntas para los que vayan más avanzados: 1. Los números, ¿se escriben en minúscula o mayúscula? 2. No son variables, ¿no? Más allá del genitivo, digo, que supongo que ahí sí.

Hace 1 año

Enruina

drei kinder tres niños

Hace 3 años

luk_fontain

Respondi bien y me corrige!!!

Hace 3 años

ManuelMuji3

Es tres niños.

Hace 2 años

Maya534502

Kinder es niño no muchacho

Hace 2 años

FannyYesca

Hju

Hace 2 años

Hanz209782

por que en esta frase no se aplica la termincion ¨¨en¨¨ Osea drei Kinderen porque permanece en singular?

Hace 1 año

BenYoung84
BenYoung84

Kinder es el plural (salvo dativo plural = Kindern) de Kind. No todos los sustantivos toman el plural en "en".

Hace 1 año

RominaCons4

He escrito 10 veces bien... y me dice que esta mal

Hace 1 año

ABRAHAMREN14

La respuesta es drei kinder osea escrito en Aleman !

Hace 11 meses

4491seni
4491seni

si traduces tres niños da la respuesta como falsa creo que hay un error en el sistema

Hace 10 meses

reggs3

Respondí bien y me corrigió

Hace 9 meses

ramiro204
ramiro204

Niños secos xd

Hace 9 meses

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.