"Who drinks coffee with sugar?"

Traducción:¿Quién bebe café con azúcar?

Hace 6 años

102 comentarios


Soniahidalgoz

Quienes beben es incorrecto, se dice: quién bebe

Hace 6 años

ale.pugno

Totalmente de acuerdo

Hace 4 años

MarielaMon383755

Igual yo

Hace 3 años

FlorEscoba16

Tienes razón :/

Hace 1 año

HectorCabell075

igualmente , totalmente de acuerdo , ;) :V

Hace 5 meses

AleinJohn

Tienes razón! basta con preguntar ¿quién bebe?

Es suficiente para que todos los que beben respondan, Quienes se usa en casos como estos:

Se busca a quienes presenciaron lo ocurrido ¿A quienes buscan? Quienes se hallan en el período escolar ;)

Hace 4 años

jaime_castro

sigo diciendo que la S solo se agrega al final del verbo cuando esta en tercera persona del singular, (he,she,it) en modo afirmativo. Por favor duolingo, corrijan este error, ya se esta repitiendo muchas veces

Hace 5 años

Anaguzmanw

Al no tener el auxilar does se debe usar la S al final del verbo si se esta pregunta en tercera persona del singular. La respuesta es individual aunque después sean varios los que toman café con azucar

Hace 3 años

KevinEMB

La s marca que la pregunta es en singular, es decir lo que pregunta es QUIEN TOMA CAFE?, osea alguien en especifico

Hace 3 años

AdrianMimb

Se refiere a quien bebe en singular. Lee que no dice quienes beben. Buen día!

Hace 3 años

GinoAbello

hola ! , pregunta : por que va la " S " en drinkS .... pense que solo se iva con HE SHE IT .... pero por lo visto tambien en pregunta como el caso con WHO DRINKS .... alguien puede explicarme eso porfavor :) tks

Hace 6 años

Setsuko

Es correcto que la "s" se usa para tercera persona del singular, en este caso con Who es precisamente para indicar que la pregunta no hace referencia a quienes (en plural) sino a quien (él o ella).

Hace 6 años

Danielesteban10

Gracias, muy buena respuesta, Dios te bendiga. setsuko

Hace 5 años

aFatBaby

gracias por aclarar mi duda :)

Hace 5 años

nahuegonzo

la respuesta no es solo poe el o ella tambien puede ser yo

Hace 5 años

MariaAngel233

gracias ha sido útil tú comentario ;-)

Hace 4 años

andrea.sal860811

Deberías ser mí teacher profesional!!! *.^/ thanks

Hace 4 años

Negly

Hola, lleva la "s" porque se refiere al singular, Quién? y la respuesta sería: "él" o "ella" bebe café con azúcar, o "Yo bebo café con azúcar", es igual que decir: "Quien quiere azúcar?´" :)

Hace 6 años

Isantoli2013

Realmente se escribe drinks porque es una pregunta indirecta, es decir, no está dirigida a un sujeto en particular. No es un error de Duolingo. Ya alguien lo había explicado en la unidad de preguntas.

Hace 4 años

JAVIMETAL

NO HAY NINGUN ERROR ... who drinks ... CON "S" AL FINAL ESTA BIEN DICHO !!!! NO SE CONFUNDAN , ESTA ES UNA DE MUCHAS TRAMPITAS QUE TIENE EL INGLES !!!

Hace 5 años

Jepis

Who drinks coffee with sugar? significa ¿Quién bebe café con azúcar? no quienes porque se escribiría Who drink coffee with sugar?(sin la s en el verbo)

Hace 5 años

vsotillo

te apoyo

Hace 5 años

JohnRivas1

Muchas gracias Setsuko mas claro que el agua pues!!!

Hace 4 años

MGM666666

Y el auxiliar? en pregunta va siempre

Hace 4 años

ZamirClaro

Yo tambien estoy de acuerdo

Hace 2 años

pedrogj

la respuesta correcta es who drink coffee with sugar, sin la s en drink, ya que solo se usa en la tercera persona ella, el o ello

Hace 5 años

dolores61

no considero correcta la solución de "¿quienes beben café ...?" porque al ser la tercera persona del plural, no sería la respuesta DRINKS sino DRINK

Hace 5 años

marciafrine

PARA MI ES QUIEN, PORQUE EL VERBO ESTÁ EN TERCERA PERSONA: DRINKS

Hace 5 años

bartorfla

La S en inglés es para la tercera persona del singular, "quienes" es plural.

Hace 5 años

DarwinMalave

Incorrecto: Quienes beben / Correcto: Quién bebe

Hace 5 años

StefaRamirezcev

La s al final de drink indica que es tercera persona por tanto no deberia ser valido quienes beben

Hace 5 años

Angiecastiblanco

La ''S'' al final del verbo indica q es tercera persona y no en plural

Hace 5 años

jhonferve

quienes beben no es correcto

Hace 5 años

marveilleusse

si la pregunta utiliza el verbo para una sola persona, drinks, entiendo que hace referencia a quien,no a quienes,-

Hace 5 años

vsotillo

De acuerdo

Hace 5 años

lulu_etsa

es una pregunta, no debe escribirse el verbo sin s?

Hace 5 años

lui1

no son correctas ninguna de alternativas-

Hace 5 años

anitalabakan

quien puede ser ellos porque lleva s

Hace 5 años

kelyna

muereeeeeee lejos de mi b d d

Hace 5 años

anitalabakan

pueden ser ellos y ahì no llevaría s

Hace 5 años

carlita1211

si por que se supone que la s es para tercera persona y quienes no es tercera persona

Hace 5 años

Soniahidalgoz

NO, NO; NO. QUIENES BEBEN ES INCORRECTO!!!!!!!!

Hace 6 años

laconesa

no se entiende el audio

Hace 5 años

laconesa

no se entiende el audio

Hace 5 años

kelyna

jajajajajajajajajajajajaj lo pusiste 2 veces jajajajajajajajajajajajajajajajajaja y tienes menos 1

Hace 5 años

stifler20080

Es verdad la frase dice: -Who drinks- por lo tanto esta en tercera persona y solo se aplica a: Quien bebe café con azúcar?...

Hace 5 años

CamiMour

no se escucha el "Who"

Hace 5 años

ramXs

aclaro algo y pregunto otra cosa, la "S" en drinks esta bien pues hace referencia como bien sabemos a la tercera persona singular por lo cual al verbo hay que agregarle una "S". ahora mi pregunta: preguntar quien quiere azúcar o quienes quieren azúcar, en ingles se escribe de la misma forma o se escriben de forma diferente?.. graciass

Hace 5 años

ramXs

que gracioso, la traducción que me da automáticamente es con QUIEN mientras que en esta pagina de foro, en la parte de arriba me sale con QUIENES. a mi no me toco traducir, me toco escuchar y escribir en ingles pero me imagino que si me mandaran a traducir de ingles a español podría responder con QUIEN o QUIENES :S

Hace 5 años

juan.....

si fuera quienes beben seria sin s =D

Hace 5 años

neto0720

En el audio normal NO se ESCUCHA el WHO

Hace 5 años

Kanirove

el audio no se oye bn, pareciera que en vez de decir "sugar" dijera "chicken"

Hace 5 años

12904381

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! QUIENES ES WHO! ES QUIE Y QUIENES!

Hace 5 años

mary88vasconcelo

No estoy de acuerdo que se agregue una s al final Drinks alguien puede ayudarme??? quienes

Hace 5 años

angeltecnico

¿Quiénes beben café con azúcar? WHO DRINK(S) plural (BEBEN) No vamos a decir... QUIENES BEBE sino QUIENES BEBEN. ¿Quién bebe café con azúcar? WHO DRINK Aquí no hay WE, THEY, US entonces solo queda ÉL ó ELLA Por lo tanto HE, SHE, IT ( DRINKS ) Que mas claro verdad!

Hace 5 años

TeresadeJe2

la traduccion de Quienes? esta incorrecta porque "s" solo es para tercera persona del singular, por favor corregir

Hace 5 años

marimareus

mi respuesta esta correcta quien bebe café con azúcar , hasta cuando ????? es decir QUIEN DE USTEDES (PLURAL, SIN SSSSSSS)

Hace 5 años

Elena5678

sigo diciendo que la S solo se agrega al final del verbo cuando esta en tercera persona del singular, (he,she,it) en modo afirmativo. Por favor duolingo, corrijan este error, ya se esta repitiendo muchas veces

Hace 5 años

modestovega

Si who se refiere el o ella; en ese caso está correcto

Hace 4 años

ZariFerrer

Drinks porque se refiere a quien (tercera persona sungular) no a quienes

Hace 4 años

JCS.

La terminacion "s" solo se pone en los verbos de la oracion que lleva a la tercera persona (she,he,it) he encontrado muchos errores en la app

Hace 4 años

zoratama47

La respuesta es exactamente lo que yo escribo, no entiendo por que me la corrigen.

Hace 4 años

testrella

Correcto

Hace 4 años

LuisCerda5

Sí estoy de acuerdo con GinoAbello porque

Hace 4 años

Richard_Zerpa22

quienes beben es incorrecto

Hace 4 años

cristiantol

Alguien que me diga por que "TH" en ingles suena diferente si dedimos with que suena como wez y without como widaut

Hace 4 años

retama

si "who drinks coffer with sugar " es (quiénes beben café con azúcar), cómo es? (quién bebe cafe con azucar) no entiendo ......... gracias ...thank you...

Hace 4 años

TeresaHerr6

La respuesta la di bien . porque la marcan como error .no se fijan biem

Hace 4 años

dayana123qoldodh

Que facil

Hace 3 años

niicolciitha

La s solo va al final de un verbo plural ademas asi confunden a los niños que utilizan esta app para aprender ingles

Hace 3 años

kevinuzcud

En la traduccion no dice el "who"

Hace 3 años

JEISRECHID

¿Porqué es incorrecto traducir: "Quienes tomarán café con azúcar"?

Hace 3 años

NelsonAlbe4

He puesto" quien bebe cafe con azucar y me ha puesto mal por poner "bebe"

Hace 3 años

-Euros

Yo tomo

Hace 3 años

AnabolenaEstrada

Yo no uso la palabra bebe porque en mi país se utiliza cuando se toma licor o gaseosa,

Hace 3 años

GermnDavid9

Who es quién no quienes

Hace 2 años

Rosarellav

Lo correcto sería quien bebe café con azúcar.

Hace 2 años

Lioo_G

Estoy de acuerdo con muchos. Drinks es para He, She o it, no debe ser quienes beben

Hace 2 años

ADOLFOFARIAS0

NO ENTIENDO LA S EN EL VERVO

Hace 2 años

mjfres

Si se refiere a "quienes" (3° persona del plural), el verbo no llevaria "s" final, no es así?

Hace 2 años

ferdidand

La real seria quien no bebe su cafe con azucar, debe saber amargo xD

Hace 2 años

chustorres

Es incorrecto el verbo deberia ser drink y no drinks

Hace 2 años

FatimaVela4

tomar es igual que beber

Hace 2 años

Ignacio1171

Todos

Hace 2 años

Lucero304858

Pense que solo se le agrega "s" a los verbos en presente

Hace 2 años

Lucero304858

En preguntas tambien se le agrega "s" a los verbos en tercera persona

Hace 2 años

Alidhasem

"Who does drink coffe with sugar" También es correcto?

Hace 2 años

AgustinMor19

WHO DRINKS significa quien toma, no QUIENES TOMAN

Hace 2 años

Edgar677068

Cuando dices quien bebe te refieres a una tercera persona o mas

Hace 1 año

Edgar677068

Si no dirias :tu bebes ó bebistes café

Hace 1 año

Edgar677068

Ademas de ti porque eres el q pregunta

Hace 1 año

Edgar677068

Porque no puedes decir quien, cuando estas tu y otra persona ,almenos q te respoda la segunda persona aunque no este la 3ra persona osea, como ya esta escrito se save que hablas entre personas, no tu y una persona, espero me explico :)

Hace 1 año

reyna108059

Claro que sí

Hace 1 año

LuisDiaz923996

Al parecer, no se le da soporte al app porque aún está mal escrito. Y asumo, por los comentarios, que es viejo. Será que el que lo soporta es el mismo usuario con sus comentarios.

Hace 1 año

mariajulia448906

No se le puede colocar quienes beben porque esta hablando "plural" y no "singular" por que yo le coloque "quien bebe café con azucar " y me salio bien

Hace 1 año

AnaPaulaLu905530

La s al final del verbo indica tercera persona.. Deberiabser quien

Hace 1 año

ArmandoAnt677767

la palabra WHO está pronunciada muy diferente de como lo venian enseñando...!

Hace 1 año

JuanCarlos251105

El café no se bebe!!! se toma!!!

Hace 1 año

shyspo

Las palabras estan mal, por favor Duolingo revisen sus ejercicios.

Hace 1 año

diegoll5

No me aperecio bebe

Hace 1 año

Paulina125166

yo lo dije bien

Hace 1 año

SergioEnri815645

La ppalabr azucar no lleva tilde.

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.