1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Who drinks coffee with sugar…

"Who drinks coffee with sugar?"

Traducción:¿Quién bebe café con azúcar?

December 15, 2012

102 comentarios


Soniahidalgoz

Quienes beben es incorrecto, se dice: quién bebe


ale.pugno

Totalmente de acuerdo


HectorCabell075

igualmente , totalmente de acuerdo , ;) :V


AleinJohn

Tienes razón! basta con preguntar ¿quién bebe?

Es suficiente para que todos los que beben respondan, Quienes se usa en casos como estos:

Se busca a quienes presenciaron lo ocurrido ¿A quienes buscan? Quienes se hallan en el período escolar ;)


jaime_castro

sigo diciendo que la S solo se agrega al final del verbo cuando esta en tercera persona del singular, (he,she,it) en modo afirmativo. Por favor duolingo, corrijan este error, ya se esta repitiendo muchas veces


Anaguzmanw

Al no tener el auxilar does se debe usar la S al final del verbo si se esta pregunta en tercera persona del singular. La respuesta es individual aunque después sean varios los que toman café con azucar


KevinEMB

La s marca que la pregunta es en singular, es decir lo que pregunta es QUIEN TOMA CAFE?, osea alguien en especifico


AdrianMimb

Se refiere a quien bebe en singular. Lee que no dice quienes beben. Buen día!


GinoAbello

hola ! , pregunta : por que va la " S " en drinkS .... pense que solo se iva con HE SHE IT .... pero por lo visto tambien en pregunta como el caso con WHO DRINKS .... alguien puede explicarme eso porfavor :) tks


Setsuko

Es correcto que la "s" se usa para tercera persona del singular, en este caso con Who es precisamente para indicar que la pregunta no hace referencia a quienes (en plural) sino a quien (él o ella).


Danielesteban10

Gracias, muy buena respuesta, Dios te bendiga. setsuko


aFatBaby

gracias por aclarar mi duda :)


nahuegonzo

la respuesta no es solo poe el o ella tambien puede ser yo


MariaAngel233

gracias ha sido útil tú comentario ;-)


andrea.sal860811

Deberías ser mí teacher profesional!!! *.^/ thanks


Negly

Hola, lleva la "s" porque se refiere al singular, Quién? y la respuesta sería: "él" o "ella" bebe café con azúcar, o "Yo bebo café con azúcar", es igual que decir: "Quien quiere azúcar?´" :)


Isantoli2013

Realmente se escribe drinks porque es una pregunta indirecta, es decir, no está dirigida a un sujeto en particular. No es un error de Duolingo. Ya alguien lo había explicado en la unidad de preguntas.


JAVIMETAL

NO HAY NINGUN ERROR ... who drinks ... CON "S" AL FINAL ESTA BIEN DICHO !!!! NO SE CONFUNDAN , ESTA ES UNA DE MUCHAS TRAMPITAS QUE TIENE EL INGLES !!!


Jepis

Who drinks coffee with sugar? significa ¿Quién bebe café con azúcar? no quienes porque se escribiría Who drink coffee with sugar?(sin la s en el verbo)


JohnRivas1

Muchas gracias Setsuko mas claro que el agua pues!!!


MGM666666

Y el auxiliar? en pregunta va siempre


ZamirClaro

Yo tambien estoy de acuerdo


pedrogj

la respuesta correcta es who drink coffee with sugar, sin la s en drink, ya que solo se usa en la tercera persona ella, el o ello


dolores61

no considero correcta la solución de "¿quienes beben café ...?" porque al ser la tercera persona del plural, no sería la respuesta DRINKS sino DRINK


marciafrine

PARA MI ES QUIEN, PORQUE EL VERBO ESTÁ EN TERCERA PERSONA: DRINKS


bartorfla

La S en inglés es para la tercera persona del singular, "quienes" es plural.


DarwinMalave

Incorrecto: Quienes beben / Correcto: Quién bebe


StefaRamirezcev

La s al final de drink indica que es tercera persona por tanto no deberia ser valido quienes beben


Angiecastiblanco

La ''S'' al final del verbo indica q es tercera persona y no en plural


jhonferve

quienes beben no es correcto


marveilleusse

si la pregunta utiliza el verbo para una sola persona, drinks, entiendo que hace referencia a quien,no a quienes,-


lulu_etsa

es una pregunta, no debe escribirse el verbo sin s?


lui1

no son correctas ninguna de alternativas-


anitalabakan

quien puede ser ellos porque lleva s


kelyna

muereeeeeee lejos de mi b d d


anitalabakan

pueden ser ellos y ahì no llevaría s


carlita1211

si por que se supone que la s es para tercera persona y quienes no es tercera persona


Soniahidalgoz

NO, NO; NO. QUIENES BEBEN ES INCORRECTO!!!!!!!!


laconesa

no se entiende el audio


laconesa

no se entiende el audio


kelyna

jajajajajajajajajajajajaj lo pusiste 2 veces jajajajajajajajajajajajajajajajajaja y tienes menos 1


stifler20080

Es verdad la frase dice: -Who drinks- por lo tanto esta en tercera persona y solo se aplica a: Quien bebe café con azúcar?...


CamiMour

no se escucha el "Who"


ramXs

aclaro algo y pregunto otra cosa, la "S" en drinks esta bien pues hace referencia como bien sabemos a la tercera persona singular por lo cual al verbo hay que agregarle una "S". ahora mi pregunta: preguntar quien quiere azúcar o quienes quieren azúcar, en ingles se escribe de la misma forma o se escriben de forma diferente?.. graciass


ramXs

que gracioso, la traducción que me da automáticamente es con QUIEN mientras que en esta pagina de foro, en la parte de arriba me sale con QUIENES. a mi no me toco traducir, me toco escuchar y escribir en ingles pero me imagino que si me mandaran a traducir de ingles a español podría responder con QUIEN o QUIENES :S


juan.....

si fuera quienes beben seria sin s =D


neto0720

En el audio normal NO se ESCUCHA el WHO


Kanirove

el audio no se oye bn, pareciera que en vez de decir "sugar" dijera "chicken"


12904381

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! QUIENES ES WHO! ES QUIE Y QUIENES!


mary88vasconcelo

No estoy de acuerdo que se agregue una s al final Drinks alguien puede ayudarme??? quienes


angeltecnico

¿Quiénes beben café con azúcar? WHO DRINK(S) plural (BEBEN) No vamos a decir... QUIENES BEBE sino QUIENES BEBEN. ¿Quién bebe café con azúcar? WHO DRINK Aquí no hay WE, THEY, US entonces solo queda ÉL ó ELLA Por lo tanto HE, SHE, IT ( DRINKS ) Que mas claro verdad!


TeresadeJe2

la traduccion de Quienes? esta incorrecta porque "s" solo es para tercera persona del singular, por favor corregir


marimareus

mi respuesta esta correcta quien bebe café con azúcar , hasta cuando ????? es decir QUIEN DE USTEDES (PLURAL, SIN SSSSSSS)


Elena5678

sigo diciendo que la S solo se agrega al final del verbo cuando esta en tercera persona del singular, (he,she,it) en modo afirmativo. Por favor duolingo, corrijan este error, ya se esta repitiendo muchas veces


modestovega

Si who se refiere el o ella; en ese caso está correcto


ZariFerrer

Drinks porque se refiere a quien (tercera persona sungular) no a quienes


JCS.

La terminacion "s" solo se pone en los verbos de la oracion que lleva a la tercera persona (she,he,it) he encontrado muchos errores en la app


zoratama47

La respuesta es exactamente lo que yo escribo, no entiendo por que me la corrigen.


LuisCerda5

Sí estoy de acuerdo con GinoAbello porque


Richard_Zerpa22

quienes beben es incorrecto


cristiantol

Alguien que me diga por que "TH" en ingles suena diferente si dedimos with que suena como wez y without como widaut


retama

si "who drinks coffer with sugar " es (quiénes beben café con azúcar), cómo es? (quién bebe cafe con azucar) no entiendo ......... gracias ...thank you...


TeresaHerr6

La respuesta la di bien . porque la marcan como error .no se fijan biem


niicolciitha

La s solo va al final de un verbo plural ademas asi confunden a los niños que utilizan esta app para aprender ingles


kevinuzcud

En la traduccion no dice el "who"


JEISRECHIDT

¿Porqué es incorrecto traducir: "Quienes tomarán café con azúcar"?


NelsonAlbe4

He puesto" quien bebe cafe con azucar y me ha puesto mal por poner "bebe"


AnabolenaEstrada

Yo no uso la palabra bebe porque en mi país se utiliza cuando se toma licor o gaseosa,


GermnDavid9

Who es quién no quienes


Rosarellav

Lo correcto sería quien bebe café con azúcar.


Lioo_G

Estoy de acuerdo con muchos. Drinks es para He, She o it, no debe ser quienes beben


ADOLFOFARIAS0

NO ENTIENDO LA S EN EL VERVO


mjfres

Si se refiere a "quienes" (3° persona del plural), el verbo no llevaria "s" final, no es así?


ferdidand

La real seria quien no bebe su cafe con azucar, debe saber amargo xD


chustorres

Es incorrecto el verbo deberia ser drink y no drinks


FatimaVela4

tomar es igual que beber


Lucero304858

Pense que solo se le agrega "s" a los verbos en presente


Lucero304858

En preguntas tambien se le agrega "s" a los verbos en tercera persona


Alidhasem

"Who does drink coffe with sugar" También es correcto?


AgustinMor19

WHO DRINKS significa quien toma, no QUIENES TOMAN


Edgar677068

Cuando dices quien bebe te refieres a una tercera persona o mas


Edgar677068

Si no dirias :tu bebes ó bebistes café


Edgar677068

Ademas de ti porque eres el q pregunta


Edgar677068

Porque no puedes decir quien, cuando estas tu y otra persona ,almenos q te respoda la segunda persona aunque no este la 3ra persona osea, como ya esta escrito se save que hablas entre personas, no tu y una persona, espero me explico :)


LuisDiaz923996

Al parecer, no se le da soporte al app porque aún está mal escrito. Y asumo, por los comentarios, que es viejo. Será que el que lo soporta es el mismo usuario con sus comentarios.


mariajulia448906

No se le puede colocar quienes beben porque esta hablando "plural" y no "singular" por que yo le coloque "quien bebe café con azucar " y me salio bien


AnaPaulaLu905530

La s al final del verbo indica tercera persona.. Deberiabser quien


ArmandoAnt677767

la palabra WHO está pronunciada muy diferente de como lo venian enseñando...!


JuanCarlos251105

El café no se bebe!!! se toma!!!


shyspo

Las palabras estan mal, por favor Duolingo revisen sus ejercicios.


diegoll5

No me aperecio bebe


SergioEnri815645

La ppalabr azucar no lleva tilde.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.