Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il doit mourir."

Traducción:Debe morir.

Hace 3 años

16 comentarios


jrdaz
jrdaz

Volvemos a las frases oscuras de Duolingo

Hace 3 años

fufaiter

Ugh qué sensible. Es para que aprendas a usar el verbo deber y el sustantivo morir.

Hace 1 año

mico67
mico67

Señoras y Señores: Esto es un curso de idiomas no un grupo de autoayuda! Gracias Duolingo por todo los que nos das!

Hace 3 años

Raul718026
Raul718026

Sabía que no podía faltar gente ridícula que se iba a quejar de esto jajaja

Hace 2 años

Chien_Celeste

"No quiero frases oscuras", "no quiero frases con morir..." ¿Pero qué es esto? ¿Queréis aprender francés, sí o no? Lo que hay que leer...

Hace 3 años

Elpeliglota
Elpeliglota

Toma un ligot por la libertad de expresión!

Hace 2 años

trampas53
trampas53

Es la primera vez que aprendo a decir "muerte" en un curso de frances, mola, efectivamente hay que dar todas las gracias del mundo a duolingo, y un poco de humor no viene mal

Hace 2 años

Chien_Celeste

¡Amén, hermano!

Hace 2 años

charlie332241

Un poco de humor...

Hace 2 años

camilo700

Duolingo es sabio y sabe que si viajas, estás propenso/a, y puedes escuchar esa frase de parte de un secuestrador de extranjeros cuyas profesiones están relacionadas al tráfico de órganos y prostitución. Con extranjeros.

Gracias duolingo, bonne nuit!

Hace 1 año

LeoMolinaL
LeoMolinaL

Mon dieu... si je lisait cette frase à la nuit, j'aurais du peur

Hace 2 años

SandraKann1
SandraKann1

Je me permets: "...si je lisais cette phrase de nuit, j'aurais peur" :)

Hace 2 años

Valeria209779

Oui, la voix est comme tenebreuse (?

Hace 2 años

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

Duolingo, morituri te salutant! Ceux qui vont mourir te saluent!

Hace 1 año

Esteban_Aguayo
Esteban_Aguayo

Me gusta este lado siniestro de Duolingo.

Hace 1 año

Sergio212152

Simplemente se trata de un pavo oara la cena.

Hace 9 meses