"Yo tengo que decidir entre estos dos colores."

Traducción:Ich muss zwischen diesen beiden Farben entscheiden.

Hace 3 años

8 comentarios


BrandonBrenes97

Suena graciosa la oración, demasiadas terminaciones -en

Hace 2 años

Lenguich
Lenguich

Es alemán, muchas palabras terminan así, todos los idiomas tienen sus detalles que los hacen únicos para los que hablan otros idiomas. :-p

Hace 2 años

diegoloptgwtdt
diegoloptgwtdt

Cuándo se utiliza el verbo entscheiden y cuándo se utiliza el wählen? Hay alguna diferencia fundamental en el significado?

Hace 3 años

GustavoGE1

Son sinonimos Según tengo entendido entscheiden es mas como escoger y wählen es mas como votar (o sea cuando la elección se consensua entre varias personas)

Hace 3 años

JeyssonVerOlaya

Si eso es así, ¿cuál es la diferencia entre "wählen" y "auswählen"?

Hace 1 año

jjsuiss

La primera oracion tambien viene a decir lo mismo, no? Aunque no se de por correcta,

Hace 2 años

JorgeRen8
JorgeRen8

Según entiendo el verbo en esta estructura de verbo modal va al final en infinitivo.

Hace 2 meses

JorgeRen8
JorgeRen8

Lo que no me queda claro es por qué es incorrecto poner "zwei farben" en lugar de "beiden farben"

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.