Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Este diario tiene bastante contenido."

Traducción:Este jornal tem bastante conteúdo.

Hace 3 años

12 comentarios


JuanDiegoG434179
JuanDiegoG434179

Este y Esse son ton totalmente diferentes, tanto en portugués como en español

Hace 3 años

alfrejfc
alfrejfc

Por que "ese" si es el antonimo de "este" ?

Hace 3 años

JOSELITO1937
JOSELITO1937

Son distintos pronombres demostrativos que denotan diferencia de distancia que hay entre uno y otro. Esta es mas cercano ese esta mas alejado de este. No es para trdfucirlos como dinonimos. Es desconocimiento de la lengua espanola y porutuguesa

Hace 3 años

arjos5546

En español no es lo mismo este que ese

Hace 2 años

arjos5546

"Este" no es sinonimo de "ese". Este es cuando esta cerca y ese cuando esta lejos

Hace 2 años

klodomiro

Decir "Ese", y decir "Este" no es lo mismo, tanto en Español como en Portugués>> Y ustedes en el ejercicio escriben los dos adjetivos demostrativos como que fueran la misma cosa>>>>KORRIJAN SUS ERRORES>>>>>>

Hace 2 años

RubenSaquetti
RubenSaquetti

A veces me parece increíble que quieran modificar TEIMOSAMENTE tanto la lengua portuguesa como la española. Sucede en cursos de otros idiomas. Llegué a pensar que tienen algún propósito que no comprendo.

Hace 2 años

klodomiro

Tanto en Español como en portugués son dos adjetivos demostrativos completamente diferentes, y en el ejercicio uds. les dan el mismo significado>>> Yo creo que es un error darles la misma traducción>>> Si se equivocaron, KORRIJAN este error>>>>>

Hace 2 años

pplu10
pplu10

a fecha de hoy 08/03/2017 sigue sin ser corregido

Hace 1 año

OctavioBor

Ustedes hace ver que ese y este se pueden usar indistintament....Esta ERRADOS, porque son dos diferentes demostrativos. En el ejercicio hacen ver que significan lo mismo>>>

Hace 9 meses

OctavioBor

En el ejercicio hacen ver que tanto "ese" COMO "este", se pueden usar indistintamente......Y estan ERRADOS....korrijan sus errores...

Hace 9 meses

OctavioBor

El ejercicio esta ERRADO....KORRIJANLO.....................

Hace 9 meses