Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los dos goles se añaden."

Traducción:Die beiden Tore kommen hinzu.

Hace 3 años

11 comentarios


SimplekCore
SimplekCore

Que dificil, podria alguien explicarme el uso de hinzu?

Hace 3 años

RafaelRangel1994

Verbo trennbaren hinzukommen

Hace 10 meses

titocorneli

Die beiden significa Los dos? Gracias

Hace 2 años

JAVillaverde
JAVillaverde

Si, significa eso.

Hace 2 años

TorstenWot
TorstenWot

"...fügt man hinzu." ???

Hace 3 años

Jpesmar

kommen hinzu es algo así como el "come together" en inglés? Es lo único que me ayuda a darle sentido a la frase :s

Hace 2 años

Akise_Aru
Akise_Aru

"Hinzukommen" significa "añadir(se), agregar(se)" y es un verbo separable, de ahí que la partícula separable "hinzu" vaya después del verbo "kommen". En inglés, "come together" tiene el sentido de "unirse, aunar esfuerzos", no es exactamente lo mismo.

Hace 2 años

vrodrigo84
vrodrigo84

Dónde está aquí el ejercicio de adverbios?

Hace 2 años

ruizpadre

Bitte, Können Sie mir erkláren die Unterschied zwischen "Beide" und " Die Zwei".? Vielleicht auf Detsch existiert es.

Hace 1 año

Antonio760369

Se añaden los dos goles

Hace 7 meses

pablrg
pablrg

Die beiden Tore sería "ambos goles", equivalente a "los dos goles"

Hace 5 meses