"IchhabeguteNoten!"

Traducción:¡Tengo buenas notas!

Hace 3 años

8 comentarios


17705221M

Mi respuesta: "Tango buenas calificaciones". Si "Note" es "Nota, calificación", mi respuesta debería ser válida.

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Sí, calificaciones= Note, Qualifikation; Qualifikation es solo calificaciones.

Hace 3 años

HumbertoCorrea48

Tengo Buenas Calificaciones .............deberían corregir y aceptar

Hace 1 año

HumbertoCorrea48

Si el singular Note= nota , Calificación, Plural Noten= Notas o Calificaciones, o no ? Alguien me puede aclarar?

Hace 2 años

YecidMolano
YecidMolano

Notas y calificaciones en español normal son sinónimas

Hace 1 año

LuisOviedo592330

notas y calificaciones son lo mismo, mi traducción es correcta

Hace 10 meses

celifm
celifm

De acuerdo, en español. al menos en Mecico, usamos más el termino "calificación", sinónimo de nota.

Hace 3 meses

celifm
celifm

Perdón es México

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.