1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich habe gute Noten!"

"Ich habe gute Noten!"

Traducción:¡Tengo buenas notas!

March 17, 2015

9 comentarios


17705221M

Mi respuesta: "Tango buenas calificaciones". Si "Note" es "Nota, calificación", mi respuesta debería ser válida.


Abendbrot

Sí, calificaciones= Note, Qualifikation; Qualifikation es solo calificaciones.


HumbertoCorrea48

Tengo Buenas Calificaciones .............deberían corregir y aceptar


YecidMolano

Notas y calificaciones en español normal son sinónimas


LuisOviedo592330

notas y calificaciones son lo mismo, mi traducción es correcta


celifm

De acuerdo, en español. al menos en Mecico, usamos más el termino "calificación", sinónimo de nota.


celifm

Perdón es México


HumbertoCorrea48

Si el singular Note= nota , Calificación, Plural Noten= Notas o Calificaciones, o no ? Alguien me puede aclarar?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.