1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I am the director."

"I am the director."

Traducción:Yo soy el director.

March 17, 2015

22 comentarios


Bryanjoel0

yo escribi I am the director y me salio mal


Andreaja69

Y si sea director de una película, o director de una empresa?


TeresaMart640847

Era " yo soy el director " en ingles se dice " I am the director


palipali4

No acepta yo soy la directora


michisjourdi

Deberia ser aceptado


carlosmramirez

Yo dije i am a director y me la acepto.. cuando deberia haber sido yo soy el . director. Que tan confiable son estas traducciones. Alguien podria decirme?


michisjourdi

Yo soy la directora. should be accepted because the director can be either gender in English.


michisjourdi

Yo soy la directora. deberia ser aceptado porque the director puede ser masculino o femenino.


JoseRetama4

Yo escribí I'm the director y me salió mala, alguien puede corregirme porfa??


JoseSepulveda1

Trata de responderlo sin contracciones

"I am the director"


Malu728506

Pense que decia e.e I am the directoner


urielomeli

Debería aceptar "Soy la directora" y la marca como incorrecto


jhonny572924

Que puedo decir ciertamente deberia aceptarlo en femenino, pero esta programada para masculino solamente


ArletteMar948377

No hay buena pronunciacion cuesta entender y utilizo la app como entrenamiento


Ruby686485

No m escuchó bien el micrófono por que lo dije tres veces


Carlot12

No se entiende director


zoayzCUV

aceptado SOY EL DIRECTOR . aveces duda uno en poner o no el YO ......por ejemplo, en ocasiones no ponerlo y sale Mal..en otras..... lo pones y sale mal.... deben aceptar ambas formas.....


RafaelNiet12

Im rhe principal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.