1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Esto nos esperará también."

"Esto nos esperará también."

Traducción:Das wird auch uns erwarten.

March 17, 2015

11 comentarios


Ferranbr

¿Qué diferencia hay entre "warten" y "erwartern, y por qué no acepta la primera como opción posible?


JairoLpez17

También quisiera saberlo.


Gabriel253017

Warten es esperar (tiempo) hasta que suceda algo. ERWARTEN es esperar de que suceda algo.


MarlonUllo1

Pero lo segúndo no sería HOFFEN??


AnaMorenoG8

Eso es de esperar de esperanza, esperar que suceda lo que tú quieres


cachoburro

Auch es un adverbio. Debe ir a su lado para que el verbo no se sienta solo.


AnaMorenoG8

Pero no entiendo por qué el auch antes de uns, los adverbios nunca pueden ir delante de los pronombres, además después del verbo conjugado van siempre los pronombres acusativos y dativos


Chrisinom

Hay una pequeña diferencia. Auch uns significa que no solo espererá a los demás sino también a nosotros.


mapagilo

Yo tengo la misma duda. ¿Porqué va auch antes del pronombre? Si alguien lo sabe me gustaria a mi también saberlo


PaulaT.Gue

Cuando se usa warten y cuando erwarten?


Chrisinom

Erwarten se usa con un objeto directo (Ich erwarte dich), warten con la preposición auf + accusativo (Ich warte auf dich). Hay también una diferencia entre warten y erwarten: Warten es un estado de no hacer nada. Erwarten significa que se tiene la expectativa de que se lleva a cabo una cosa. Un ejemplo: Ich warte auf dich - me quedo aquí y espero mientras llegas. Ich erwarte dich - quiero que vengas. Hay la misma diferencia en inglés: Warten auf = wait for, erwarten = expect.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.