1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El hijo enviaría la carta."

"El hijo enviaría la carta."

Traducción:Der Sohn würde den Brief senden.

March 17, 2015

3 comentarios


jorgeoria

después de Brief tiene que haber un espacio, por lo tanto Brief schicken creo que es lo correcto. No sé si en alemán existe el verbo Briefschicken, no lo creo.


Abendbrot

einen Brief schicken, einen Bief senden |

los verbos son 'schicken' y 'senden'.


Mauer458

Sí, no existe, y así lo dice el DUDEN: Leider haben wir zu Ihrer Suche nach 'Briefschicken' keine Treffer gefunden.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.