Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El hijo enviaría la carta."

Traducción:Der Sohn würde den Brief senden.

Hace 3 años

3 comentarios


jorgeoria

después de Brief tiene que haber un espacio, por lo tanto Brief schicken creo que es lo correcto. No sé si en alemán existe el verbo Briefschicken, no lo creo.

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

einen Brief schicken, einen Bief senden |

los verbos son 'schicken' y 'senden'.

Hace 3 años

Mauer458

Sí, no existe, y así lo dice el DUDEN: Leider haben wir zu Ihrer Suche nach 'Briefschicken' keine Treffer gefunden.

Hace 3 años