1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¡Nada es más importante!"

"¡Nada es más importante!"

Traducción:Nichts ist wichtiger!

March 17, 2015

9 comentarios


joelohdez

Siempre me confundo Niemand y Nichts! :C


Karen69472

niemand es una persona, nichts = una cosa


pcaballp

Por qué nichts lleva la s al final? gracias


Abendbrot

nichts=nothing=nada; nada más= nichts mehr


amazona_ly

porque wichtiger y no wichtig??


roman192

Porque wichtig es "importante" y wichtiger es "más importante".


fede383

¿Porque "Nichts ist wichtigsten" esta mal?


Alejandro541038

Porque wichtigsten es lo mas importante. " Lo más importante": am wichtigsten


belvedere46

en esta leccion no han dado antes el significado de las palabras

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza