1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "These are my cats."

"These are my cats."

Traducción:Estos son mis gatos.

March 17, 2015

10 comentarios


alvarezangelina

¿entonces como se dice gatas en ingles ?


Juliato21

Yo puse estos gatos son míos y me la puso mal


ALeZG

These cats are mine


Gem985

Por favor, alguien me podría decir ¿cuál es la diferencia de this y these? Muchas gracias :)


lufloidio

This( singular)= esta, este, esto.

These (plural)= estas, estos.


Gem985

Muchas gracias! :D


Amillaura

no podría ser también: esos son mis gatos ? o debe mantenerse en estos son mis gatos ?


sefeandrad

Check this sentence because is wrong


silvanase

En este caso "éstos" va acentuado, Duolingo lo corrige como error. Cuando va acompañado del sustantivo, en ese caso no se acentúa...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.