https://www.duolingo.com/Rosett_Himura

Racha truncada

Intento practicar diariamente para mantener mi racha, cuando veo que llevo racha de 4 o 5 días me emociono e intento no dejar de practicar ni un día.

Durante mi viaje diario al trabajo aprovecho de practicar en modo offline, el problema es que a pesar de que practico en duolingo 1 o mas veces al día, no actualiza correctamente mi avance.

el día de ayer practique y sume 65pts, en la mañana desde mi casa (con internet) me conecte para que me descargara lecciones que pudiera resolver camino al trabajo y me aviso que tenia una racha de 5 días, salí de mi casa y de camino al trabajo me puse a practicar.. el problema es que la aplicación (android) en vez de dejarme 65 puntos ayer y 10 puntos de la lección de hoy, me dio 75 puntos en la lección de hoy y me dejo en 0 ayer...

como resultado, perdí mi racha, y esto me pasa 2 o 3 veces por semana.

en esta imagen se puede apreciar lo que les acabo de explicar: http://fotos.subefotos.com/a0b9f40249e6eb924bebb744ecad0eaao.png me paso el jueves, hoy martes, y con anterioridad me ha pasado muchas veces.

MotoG Android 4.4.4

Hace 3 años

4 comentarios


https://www.duolingo.com/VaniaMiluska

Hola a mí me pasó lo mismo, la verdad en un principio no entendía muy bien esto de la racha, pero hasta que la capté, antes entraba a duolingo de vez en cuando, pero hace 3 días entro seguido, más de una vez al día como tú, y me compré una racha por 10 días, antes de ayer y ayer entré con normalidad y hoy también, pero resulta que me notificaron indicándome "perdí la apuesta, suerte para lo próxima vez", no es justo, yo entré hoy día a las 11.30 pm, se supone que el día acaba a las 12am no entiendo que pasó, es un error de duolingo, o algo no entendí????

Hace 3 años

https://www.duolingo.com/MassiVillanueva

A mi me pasa lo mismo llevaba una racha de 56 y se quito y no se porqué y si me paso de las 9 pm me quita la racha y no se porqué si el día termina a las 12 am

Hace 3 años

https://www.duolingo.com/fede1234567890

Porque duolingo tiene unas horas. Vosotros a la hora que empezasteis el primer dia es la ultima hora para estudiar, por ejemplo: yo empiezo un martes a las 12 de la mañana, entonces tengo hasta las 12 de la mañana del siguiente dia para estudiar.

Hace 3 años

https://www.duolingo.com/atzerri

Lo mismo digo, y es frustrante perder sin razón aparente, tu actividad intelectual. Hoy comprobé que no se registró mi trabajo de los dos últimos días. Y no es la primera vez, pero anteriormente lo había atrbuído a error personal o a una salida precipitada. Esta vez la falta es del programa, del ordenador o del sistema operativo.

Hace 3 años
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.