Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"We are women."

Traducción:Nosotras somos mujeres.

Hace 5 años

55 comentarios


carber

jaja, es q estoy acostumbrado a decir nosotros

Hace 5 años

DarianaGar2

K

Hace 3 años

anacerarr

Me han puesto un fallo porque se me ha colado un + después del punto, al ir a dar al intro, no es justo

Hace 5 años

karlapece

bueno todo el mundo se equivoca

Hace 5 años

profesorjava

We are women: desde el punto de vista de la mujer es natural decir nosotras. Desde el punto de vista macho mexicano: decir nosotras nos condena totalmente. De ahí mi equivocación al traducir: nosotros somos mujeres. Saludos.

Hace 5 años

zorley

jaja siempre me confundo en women y woman

Hace 5 años

CarolDacil

Hola Zorley. A mi también me pasa. El truco q utilizo es q superMAN es solo un hombre (guapisimo por cierto! Jajaja) y el plural.... pues como los X-MEN que son varios. Con el de mujer pasa lo mismo. Superwoman es una sola. Y women son varias. Es algo tonto... pero me ayuda, porq me confundo

Hace 4 años

Cristopherx2910

solo piensa que primero es singular despues plural y que "a" es primero que "e" en el abecedario y listo entonces woman es singular y women es plural. :)

Hace 2 años

Gina126

Es igualmente correcto decir nosotros somos mujeres como decir "nosotras"

Hace 4 años

jhonnsom

We: puede ser tanto como, nosotros/nosotras. Lo que define eso es el "sujeto" que en éste caso seria (mujeres)

Hace 4 años

luis0865

el género se mantiene siempre con los pronombres personales, nosotros para el género masculino y nosotras para el género femenino, de lo contrario la traducción en castellano o español no tiene sentido

Hace 4 años

juan.zambrano

En español se usa indistintamente nosotros y nosotras en esta frase. Con ambos pronombres la frase tiene el mismo sentido

Hace 4 años

Cristhian0424

estoy acostumbredo a decir nosotros y ´pienso q todo se dice igual

Hace 4 años

yonichavez6

Es muy dificil xq nos sabs cuando esta hablando de nostros o nosotras a igual k eat y eats nose si es eat como y eats comen no lo pone como deve y no se cuando poner eat o eats

Hace 4 años

moyaroxana

al leer la oración "we are women". nos percatamos de la palabra women (mujeres) por lo que al traducirla automáticamente debemos pensar en femenino y traducir la palabra "we" como NOSOTRAS. Seria lo mismo si nos dijeran que modificáramos la oración "we are woman" a una oración singular, al ver la palabra "women" automáticamente sabemos que la oración seria "she is a woman" y no "he".

Hace 4 años

yatzilxiomara

me confundi si orrendos tontos

Hace 4 años

yatzilxiomara

estoy acostunbra si no tienen que hacer eso

Hace 4 años

Fdiaz23

como saber cuando We quiere decir nosotros o nosotras ??

Hace 3 años

pmcj44

Que bueno es esto

Hace 3 años

Silvirojas2003

Yo creo que es lo mismo, el "nosotros" es general no tiene genero

Hace 3 años

JulianaVan6

Esto cnfunde

Hace 3 años

TatiMartinezC

Es nosotros

Hace 3 años

susana91
susana91

parece que no fui la unica con este error (nosotros) D=

Hace 3 años

MaritaIgle
Hace 3 años

rosagomez527822

We are woman,yo puse nosotros somos mujer y no entiendo porque se pone plural si alguien me lo podria explicar le sigo

Hace 3 años

1036484611

ok?????

Hace 2 años

inglesa2001

no seria woman

Hace 5 años

kote11256

woman es singular y women es plural y hay dice nosotras somos mujereS c:

Hace 5 años

edithandrea

siii por eso me equivoque

Hace 5 años

FranklwDUO

Pues, si pues está bien no? We are women, es correcto, de lo contrario diría We are woman, éso es incorrecto!

Hace 4 años

paulgallo66

woman mujer.. women mujeres.. tambien me cionfundi XD

Hace 5 años

wilfredomatos

la oracion es en plural

We (nosotr@s) woman es singular women es plural

Hace 5 años

gorettie11

Es correcto decir nada mas somos mujeres?

Hace 5 años

angelita012002

es que en el ingles SIEMPRE debe ir el sujeto escrito

Hace 5 años

sergiopico82

no se usa en ingles

Hace 5 años

Morpho.

Si, " somos mujeres" también es correcto, lo puse así y me lo calificaron como correcto

Hace 4 años

elsyjaneth

q men tan grosero gazz

Hace 5 años

sergiopico82

men o man?

Hace 5 años

CINDI12

para q sapa son iguales

Hace 5 años

LuliIsTheBest

noo!! para que sepas, MEN es en plural, y MAN en singular corazon ;)

Hace 5 años

ghmemo

nosotros es genérico, por lo que se utiliza tanto para mujeres como para hombres

Hace 5 años

esterlia

en español se consideran correcto tanto nosotros como nosotras.

Hace 5 años