1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Todo tipo de personas."

"Todo tipo de personas."

Traducción:Alle möglichen Leute.

March 17, 2015

8 comentarios


Sallaveras

¿"Alle möglichen Leute" no significa, más bien, "Toda la gente posible"? ¿"Todo tipo de personas" no sería mejor algo así como "Alle Arte von Menschen"? Danke :)


Jorgeivan239169

Tengo la sensacion que la traduccion debe ser revisada. Quizas alguien aclare. "Toda la gente posible" es diferente a " todo tipo de personas". Cual es la traduccion mas ajustada?. Gracias de antemano. Solo para ver un ejemplo: El autobus salio de viaje con "toda la gente posible", segun su capacidad permitida, pero, no iba "todo tipo de personas", solo estudiantes. Es claro que quien tradujo no domina el español.


Chrisinom

No. Möglich significa también imaginable. Alles Mögliche tiene dos traducciones: Todo lo posible y cualquier cosa. Alle möglichen Leute es la traducción más idiomática aquí.


Virstark

En este caso: ¿ "Alle" sería un determinante definido para que "möglichen" tome esa terminación?


Abendbrot

alle möglichen Personen sind ..., 4 mögliche Personen sind ..., viele mögliche Personen sind ..., jede mögliche Person ist ..., meine möglichen Personen sind ..., die möglichen Personen sind ..., fast alle möglichen Personen sind ..., einige mögliche Personen

Lo siento, no veo una buena regla. Sucede por 'alle', 'die(plurale)', y 'meine,deine, ..., unsere, ...'


Luc.Leo

no entiendo, esta en plural, y la declinacion no debiera ser fuerte?


Andrea583832

No sería la traducción exacta


DaviSmitti

No acepta "allerlei leute" como respuesta para esta frase (q es una idioma, para aclarar: https://dict.tu-chemnitz.de/dings.cgi?service=deen&opterrors=0&optpro=0&query=m%F6glichen&iservice=.)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.