Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo tuve que ir a pie a casa."

Traducción:Ich musste zu Fuß nach Hause gehen.

Hace 3 años

10 comentarios


Rodrigo.dep

¿Se podría decir en este caso: "Ich musste nach Hause wandern", dado que en otros ejercicios el verbo "wandern" significaba "ir a pie"?

Danke schön.

Hace 2 años

Viersebastian

Porque la primera se utiliza el zu y la segunda el nach??

Hace 3 años

verodaph
verodaph

en Suiza se usa solo la doble s, y en la neue Rechtschreibung desaparece esta letra para ser reemplazada por la doble s, por lo tanto, la respuesta escrita asi no puede ser considerada incorrecta

Hace 2 años

Katsu-Toshi

Yo he puesto: ich musste nach Hause zu Fuß gehen.

Aqui el orden importa?

Hace 2 años

Enruina

Siempre importa, hay un orden establecido, 1. Tiempo, 2. Causa, 3. Modo y último el lugar. Y Dativo antes que acusativo.

Hace 2 años

MarielaPad1

Que coraje no puedo pasar de unidad porque el ejercicio me lo da erroneo por poner la doble ss en la palabra Fub, pero mi celular no tiene la opcion de la b que usan en Alemania es injusto.

Hace 2 años

jorgemerizalde

En algunos teclados aparece la ß al dejar presionada la s.

Hace 2 años

kegf.sx

Tal vez es hora de agregar una distribución de teclado nueva (Keyboard Layout) en tu configuración de teléfono en caso que no funcione mantener presionada la tecla S para que aparezca ß y la seleccionés.

Hace 6 meses

apolo.cuevas

Es correcto esto? " Ich musste zu Fuß nach Hause fahren"

Hace 2 años

krascus
krascus

Hola chicos, escribí "Ich hatte zu Fuß nach Hause gehen", me dice que es incorrecto , y me sugiere "Ich hatte zu Fuß nach Hause zu gehen" o "Ich musste zu Fuß nach Hause gehen", mi duda es, porqué la primera lleva "zu" antes de gehen, y la segunda no. Saludos

Hace 2 años