Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"He seems fine."

Traducción:Él parece estar bien.

Hace 3 años

121 comentarios


Elvia1943

T donde esta el verbo sero o estar?

Hace 3 años

AlexisZeTaH

No necesita ,"He seems fine" literalmente "El parece bien",pero estaría mal dicho,por lo tanto debes de escribir "El parece estar bien" que seria lo correcto.

Hace 3 años

inesca6

y si escribimos el parece bueno , la oracion es incorrecta ??

Hace 2 años

Talca
Talca

The English sentence is correct here. For example, A boy falls from his bicycle. The neighbor says. "He seems fine." OR "He seems to be fine." Ambos son correctos. En español: ¿Es necesario usar los verbos ser o estar? Gracias.

Hace 2 años

diegoelgringo

In this case, yes. But you made two mistakes in this clarification: 1)Nosotros nunca decimos "los ambos", decimos ambos, sin el artículo. 2)"¿Es necesito?" no tiene sentido, puedes decir "¿Necesito?" o "¿Es necesario?". "¿Es necesario?" es más común.

Hace 2 años

Talca
Talca

Many thanks. Corrigí mis errores.

Hace 2 años

JhonFredyL07

Me enseñas ingles please?

Hace 2 años

Jonycio

Si, es necesario usarlos en español Talca

Hace 2 años

AlexanderN188574

Depende: zona hispana Pues hay gente que los usa otros que no, en colombia decir : parece bien, es como de aprobación ej: -¿quieres ir a cenar y luego a cine? -si, parece bien.

Es como una opinión poco critica, como con poco interés.

Hace 2 años

Avefenixdv
Avefenixdv

muy buena tu explicación gracias talca

Hace 2 años

blank1980

exacto donde esta

Hace 3 años

JELINAOR

Eso mismo me pregunto yo

Hace 3 años

EnocSantizo

I think that the correct answer is: He seems to be fine.

Hace 3 años

GabrielAdr390373

Puse el se ve bien, porque no sirve? Que opinan?

Hace 3 años

felipeorti367053

No porq seem significa parecer

Hace 3 años

karen-viviana

Aunque no me guste, hay palabras que simplemente uno se las debe aprender tal y como estan...

Hace 3 años

juan.espinosa

Estoy de acuerdo, me suena como coherente pero al parecer estamos equivocados en algo jejeje. Alguna luz que nos ilumine?

Hace 3 años

ortegadiego6

yo tambien puse "Se ve bien" aunque su traducción sería "He looks fine"

Hace 3 años

isaura.cri1

No se porqué aparece en la traducción "estar" yo puse "él parece bien"y no me la aceptó! !

Hace 3 años

DanielGalaZ

"El parece bien" y me la marco mala tambien

Hace 3 años

Bertis5

Me falta el verbo "ser o estar"

Hace 3 años

karimabel

donde está el verbo estar ?

Hace 3 años

hectilo

"El parece bien" y estaba mal :s

Hace 3 años

homefire

Eso es lo que le contesté. Hablo inglés, pero no sé por qué está mal.

Hace 3 años

JulioMoyan

Puse "parece estar bien" y me la dio como mal :(

Hace 3 años

nico103

Yo puse "él parece que está bien" y me la dió por incorrecta

Hace 3 años

Ricardo298965

Creo que las dos respuestas son buenas.

  • Él parece estar bien.

  • Él parece que está bien.

Hace 9 meses

Arelimtz1

El se ve bien y me dió incorrecto :/

Hace 3 años

Salamote

Por qué "parece bueno" o "preciso" no sirve?

Hace 3 años

linacuervo

por qué no se pone el ser o estar en la oración??? alguien que me explique por favor

Hace 3 años

Eduardo.fragoso

Supongo que la palabra luce esta mal porque es duolingo quien lo dice

Hace 3 años

linacuervo

por qué no se puede "él parece bien" que alguien me aclare porque no acabo de comprender

Hace 3 años

sergio_gmsram

Porque por lo visto está mal dicho en español. Y por eso no vale Osease que, si quererlo, tambien nos enseñan a hablar español

Hace 3 años

Ricardo298965

No se puede traducir literalmente.

En español "Él parece bien" no quiere decir nada.

Si dices "Él parece estar bien" estás indicando que tu lo ves bien aunque no lo esté, o sea, hablas de la apariencia.

Hace 9 meses

lulularosa
lulularosa

¿Es lo mismo si quiere decir "He seems fine for the job"? Gracias

Hace 4 meses

cristian.a621211

El luce bien, porque no sirve?

Hace 3 años

jorgearias1972

la computadora necesita ser revisada porque no es coherente la traducción con lo que realmente significa....el encargado arregle esto o vamos a aprender mal!!!

Hace 3 años

valentina-n.a

la oracion es: he seems fine .... seria el parece bien ....... para que fuera el parece ESTAR bien supongo que seria : he is seems fine

Hace 3 años

wilmer_arellano

Ahi dice el parece bien y asi no sirve

Hace 3 años

carolinahoyo

no veo el verbo ser o estar.... no entiendo? o será una palabra compuesta, que solo la interpreta quien es nativo o habla el idioma perfecto!!!

Hace 3 años

Ricardo298965

En español "Él parece bien" no quiere decir nada.

Si dices "Él parece estar bien" estás indicando que tu lo ves bien aunque no lo esté, o sea, hablas de la apariencia.

Hace 9 meses

Josy_05

El parece que es bueno

Hace 3 años

armandodel57327

hay dice el parece bien para mi suena logico en español

Hace 3 años

SneiderCubides

El luce bien

Hace 3 años

Felipeaug

Puse "parece" y no me lo aceptó.

Hace 3 años

IbethSarai

mi respuesta fue correcta pero no la aceptaron.

Hace 3 años

Vitruvius1
Vitruvius1

Omitieron el ¿to be?; lo correcto sería decir "He seems to be fine"

Hace 3 años

OscarPedro542195

Yo también me equivoque y coloque "El se ve bien" que mi entender está correcto, sin embargo podría llegar a ser un modismo del castellano. El verbo seems es parecer o parece y no como lo utilizamos nosotros. Aunque puedo decir que es una forma distinta de decir lo mismo.

Hace 3 años

krater_dcm

al escribir " el se ve bien" estas haciendo mas referencia a que te gusta "el"(estetico) de un cierto modo, pero en la oración nos indica "fine" que por lo general indica estar bien en el dia a dia, bien de salud en lo economico o que te va bien por la vida. espero haberte ayudado en algo

Hace 3 años

runi90

el parece bien ,va igual

Hace 3 años

LUKOSTER

he seems fine

Hace 3 años

JohaElixirdanza

Él se ve bien.

Hace 3 años

Omarshito98

porque se Omite el "To be" de estar, (he seems to be fine ) ¿Seria incorrecto? ¿porque?

Hace 3 años

corex

Porqué no se toma correcta la respuesta, "El parece refinado"?

Hace 3 años

AndresHurt17

Creo que debería ser: He seems be fine

Hace 3 años

Yokasta8

A el le parece bien. Pienso que estaba correcta

Hace 3 años

fedeml95

El luce bien, 'luce' es sinónimo de 'parece' a mi entender, es como decir que se ve bien.

Hace 3 años

EddyLuzGimenez

El parece bien es la traducción correcta. El "estar" no entra alli

Hace 3 años

Ricardo298965

En español "Él parece bien" no quiere decir nada.

Si dices "Él parece estar bien" estás indicando que tu lo ves bien aunque no lo esté, o sea, hablas de la apariencia.

Hace 9 meses

Jairo_Ocampo

el se ve bien, yo creo es una traducción correcta tambien.

Hace 2 años

MariaNoelia1

él se ve bien

Hace 2 años

ZenaidaRiv3

Deberia ser El luce bien o El se ve bien.

Hace 2 años

mcmellado

Yo hago la misma pregunta ¿por que no esta bien la traducción "el parece bien"?

Hace 2 años

herson13

Ok para los que tienen la duda del porque no va el verbo to be, parece ser un modismo, busque en san google y no encontre un por qué, pero parece bien escrito asi que no te desanimes asimila lo que aprendes y a seguir adelante, porque esto no termina.

Hace 2 años

messalina

el parece bien o el parece estar bien cual es la diferencia en espanol ninguna.

Hace 2 años

camenjuli1234

también puede traducir "el parece bueno"

Hace 2 años

ManuelFuentes1

donde pone estar, te lo inventas

Hace 2 años

Ricardo298965

Esa es la traducción.

En la mayoría de las ocasiones no se puede traducir literalmente.

Hace 9 meses

ManuelFuentes1

donde pone estar, te lo inventas

Hace 2 años

racso007

nop esta agregado el bervo "ser, o estar"

Hace 2 años

vierko
vierko

"Él parece bien". Duo me la marcó mal, pero a mí me parece que está bien. En esta oración podemos perfectamente prescindir del "estar" y el significado sigue siendo el mismo, no cambia. En fin... todo por aprender otro idioma.

Hace 2 años

Ricardo298965

En español "Él parece bien" no quiere decir nada.

Si dices "Él parece estar bien" estás indicando que tu lo ves bien aunque no lo esté, o sea, hablas de la apariencia.

Hace 9 meses

AyaxRivers

The correct verb is... He seems to be fine ... El parece estar bien.

Hace 2 años

mikeltoledo

es muy ligera la diferencia al pronunciar SEEMS de SINGS, yo escribi esta ultima jajaja

Hace 2 años

MARQUIRIS15

Me parece que esa no es la respuesta correcta

Hace 2 años

JosePeralt2

El parece o luce bien, ahora la respuesta de Duolingo él parece estar bien, ambas respuestas, pienso yo, son correctas. Una mas larga que la otra pero dicen lo mismo

Hace 2 años

GeorgeCcuela
GeorgeCcuela

no podría ser "el se ve bien"?

Hace 2 años

marthisabel75

El luce bien porque no?

Hace 2 años

LucasEmlMoreno

El parece bien, esta bien dicho.

Hace 2 años

DoraidaCano

to be or not to be ¿where is it? I can't find that verb

Hace 2 años

Eddy2025

El parece Bien ???? ==== ????? :%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Hace 2 años

dreivergamer

aaaaaa por qe si dode muestra un poco no aprecio qe trampa

Hace 2 años

Mauro_Trenkins

Me sumo a lo de él parece bien o correcto o así... En inglés se debería decir para ser más preciso HE SEEMS TO BE FINE para significar ESTAR BIEN.

Hace 2 años

Coldo1

Por que no se ponen los dos verbos?

Hace 2 años

valardhur

parece el que esta bien

Hace 2 años

MiiguelZ7
MiiguelZ7

No veo donde esta el verbo "ser"... Que alguien me explique por qué esta mal mi respuesta por no poner "estar" en la respuesta al traducir

Hace 2 años

MiiguelZ7
MiiguelZ7

No veo donde esta el verbo "ser"... Que alguien me explique por qué esta mal mi respuesta por no poner "estar" en la respuesta al traducir

Hace 2 años

RAFAELMALPICA

lo que noto que en algunas oraciones sintitisan algos palabras y es ahi donde me confunden por exemplo donde esta el vervo ser o estar,( are ) por eso para mi la traduccion es " el parece bien " oO se parece bien,

Hace 2 años

Ricardo298965

En español "Él parece bien" no quiere decir nada.

Si dices "Él parece estar bien" estás indicando que tu lo ves bien aunque no lo esté, o sea, hablas de la apariencia.

Hace 9 meses

wioletas

no me parece adonde esta el esta , estamos aprendiendo no se vale

Hace 2 años

FlixRivera5

Aparentar es igual q. Parecer. " El parece estar bien"

Hace 2 años

TatoCastro5

el parece refinado

Hace 2 años

copnie

Que hay del sentido de la oración, si yo quiero decir: Él parece agradable

Hace 2 años

jgregori88

la pronunciación de "seems" es muy parecida a "sings"

Hace 2 años

sandrayeny

por que se escribe estar si no lo piden ... como se cuando colocarlo

Hace 1 año

Ricardo298965

Se puede decir de dos formas:

  • Él parece estar bien

  • Él parece que está bien.

Hace 9 meses

ramirorivascris

Si digo: "Él parece bien", la palabra "estar" en este caso queda tacita o sobre entendida.

Hace 1 año

Ricardo298965

No se entiende bien tu pregunta. En español "Él parece bien" no quiere decir nada. Si dices "Él parece estar bien" estás indicando que tu lo ves bien aunque no lo esté, o sea, hablas de la apariencia.

Hace 9 meses

Espanol_2016

Hola, mi nombre es Renato, busco personas que pueden ayudar me practicar ( hablar ) español y Inglés. Como un intercambio de idiomas, puedo ayudarle practicar portugués ( Brasil ). Mi Facebook ( Re Gue Za ); Gracias.

Hace 1 año

Ricardo298965

Soy español y me interesa practicar inglés. Pero no tengo Facebook. ¿Cómo podemos hacerlo?

Hace 1 año

PurificinR

Conectate a través de Google.

Hace 1 año

Ricardo298965

Qué aplicación hay que usar. Gracias

Hace 1 año

Samy312498

yo pienso que es correcto, son sininimos

Hace 1 año

PurificinR

"El luce bien", quizás es expresión latina. En castellano. " se le ve bien" o " parece estar bien". "Tiene buen aspecto".

Hace 1 año

Ricardo298965

El audio de "fine" suena como "Spain"

Hace 1 año

leonard896218

Salgo mas cpnfundido luego de leer los comentarios

Hace 11 meses

ALFREDOCUC2

No comprendo por que lo pucieron, EL ESTAR,. Si yo aprendo cómo está,le aseguro q los quingo mevan adecier,QUE COSA

Hace 10 meses

albertoi11

puse eso y me lo rechazo diciendo "luce" y tampoco esta el verbo estar en la frase

Hace 10 meses

6gQaSKPT

Porque no me valieron el parece bien?

Hace 9 meses

wilson3591

En el ejercicio dice: "Él luce bien", luego en la página de discusiones dice: "Él parece estar bien". Cualquiera de las dos es aceptable?. Acaso no existe el verbo "lucir" en Inglés?

Hace 4 meses

Marisa309708

La trducción que aparece aquí no es la misma que la que aparece en la corrección de respuestas, dónde aparece como respuesta correcta "el luce bien". En español se luce un vestido, una prenda, etc. pero no se utiliza ese verbo referido a una persona.

Hace 3 meses

LucyAliceFlowers

Nada indica cual de los conceptos de fine es el que pretende Duolingo como respuesta por lo tanto refinado ya que figura entre los significados de fine debió ser aceptado.

Hace 3 meses

27cb726z8

No entiendo, estoy escribiendo exactamente ÉL PARECE ESTAR BIEN pero me lo están calificando mal !!

Hace 3 meses

rodolfo.ro966293

pero puedes decir que una persona parece bien a tu manera de verla

Hace 3 meses

JorgeBeltrnChvez

Seems= parece, luce. Yo escribí. Él parece bien. Me la tomaron mal. ??????

Hace 3 meses

RaquelMunt1

el verbo?

Hace 2 meses

jomagasa

Hola Raquel, 'I have to exercise in order to stay in shape' tengo que hacer ejercicio para mantenerme en forma. To exercise=hacer ejercicio, espero te ayude a encontrar el verbo...

Hace 2 meses

jomagasa

Medio en serio, medio en broma, 'I'm fine'= No, do you want more? I'm fine...

Hace 2 meses

REGINACHP
REGINACHP

ÉL LUCE BIEN, TAMBIÉN ES CORRECTO, Y LO ACEPTARON

Hace 2 meses