"This is between him and her."

Traducción:Esto es entre él y ella.

August 29, 2013

67 comentarios


aliramirez13

no se le entiende lo que dice

August 29, 2013

IcyGalaxian

si que se entiende :V

July 25, 2016

ErikaMendi3

Si se entiende … :<

January 30, 2018

meridaolga

por qué no se puede "this is between he and she"?

April 26, 2014

RicoGabriel

Después de las preposiciones se utilizan los pronombres objetos, en lugar de los pronombres personales.

La confusión que se nos presenta es que en español, y también en inglés, algunos pronombres objetos son iguales a los pronombres personales, pero no todos los que son iguales en español lo son en inglés y viceversa. Como todo esto parece enredado, daré ejemplos, primero en español:

El pronombre personal yo:

Yo soy Gabriel.

El pronombre objeto .

Este libro es para . (Sabemos que no debo decir: Este libro es para yo).

Fíjense también que después de la preposición para está el pronombre objeto, que para el caso de la primera persona es .

El pronombre personal ella:

Ella es Laura.

Este libro es para ella. (Aquí se observa que en este caso son iguales el pronombre personal y el pronombre objeto).

Ahora los ejemplos en inglés:

El pronombre personal you:

You are Mary.

This book is for you. (El pronombre personal you es igual al pronombre objeto you. En inglés, este pronombre junto con el it son los únicos que cumplen con esta condición).

El pronombre personal she:

She is Anna.

This book is for her. (Después de la preposición for colocamos el pronombre objeto).

Espero que los ayude a aclarar las dudas.

February 4, 2016

yadira207939

Muy buena explicación gabriel, gracias.

February 14, 2016

RicoGabriel

Por nada yadira siempre que pueda ayudar lo haré.

February 14, 2016

DulceVega16

Muchas gracias por tu tiempo. quedo más claro

August 30, 2016

AnaMaraPet

Pero me pusieron en la corrección "Es esta entre él y ella".

April 28, 2018

fernando_palacio

Completamente claro!

March 1, 2016

Nes.Tat

Excelente. ¡Gracias!

February 7, 2018

OdellaMyriam

Por favor , no entiendo porque no usó los pronombres personales en inglés,he and she, explíquenlo.

May 2, 2014

joel44433

Porque no es he es hem

May 25, 2018

EUGENIANEIRA

no se entiende lo que dice

March 19, 2014

Sergio_DanielR

La traducción también podría ser "esto está entre él y ella", dependiendo del contexto de la situación. Debería ser válido.

June 19, 2016

ansiosa48

CUANDO SE DEBE UTILIZAR BETWEEN Y AMONG, SI AMBAS SIGNIFICAN LO MISMO, MUCHAS GRACIAS

April 30, 2014

monicapontino

Ansiosa46: "between" se usa cuando es entre dos personas y "among" cuando son entre varias.

May 22, 2014

hecserba

pronunciación poco definida

September 1, 2013

xhert6

No se entiende, porque no se tiene que escuchar palabra por palabra, sino entender toda la oracion en una.

October 18, 2013

CheKoBecke

Por qué se pone him ? Para que sirve him?

February 16, 2016

RicoGabriel

Hola, lee más arriba la respuesta que le di a meridaolga.

February 16, 2016

CheKoBecke

Gracias :)

February 16, 2016

Santiago-Avion

La oración no está en correcto castellano. Es un calco horrendo del inglés. Me parece absolutamente inaceptable, inapropiado. "Esto" puede estar entre él y ella, pero no puede jamás ser entre él y ella.

April 18, 2016

RicoGabriel

Una una chica y un chico están discutiendo. Llega una persona y quiere intervenir para acabar con la discusión. Una cuarta persona le dice a ésta: "No interfieras, esto (este asunto, esta discusión) es entre él y ella.".

La frase es completamente correcta en español.

April 19, 2016

Santiago-Avion

Correcto en contexto. Fuera de contexto es una expresión inexistente

April 20, 2016

RicoGabriel

En conclusión, la frase es correcta.

April 20, 2016

anatopia

no tampoco entiendo esta palabra

June 21, 2016

MaqkAlbarn

No le entiendo la pronunciación :(

June 24, 2016

IcyGalaxian

escribí "este" y me dice que está mal D:

July 25, 2016

shandree

El him and her no esta muy claro en el audio y menos en la version lenta

July 29, 2016

Fabianfriki

Si se entiende ;)

October 7, 2016

darelenx

No se le entendio nada

November 6, 2016

bruno502547

yo puse he and she y NO ME LO TOMO

February 24, 2017

parafrances

pero como quieres que te lo tome, si está mal

("He" y "She" son pronombres en funciónde SUJETO, aquí el sujeto es "THIS")

February 28, 2017

nancy688401

La respuesta es correcta

May 2, 2017

MariaJess322919

this puede ser este , esta, o esto

October 30, 2017

OmarHCasti

Puro pelao gay

November 3, 2017

manuellope924051

Esta incompleta la oracion

November 15, 2017

Guida893945

Esta dos veces esta mal

November 26, 2017

xioma103636

Totalmente de acuerdo con Ali Ramirez

November 30, 2017

LUISST14

la traducción al español, no tiene sentido. no se entiende.

December 1, 2017

LUISST14

la traducción al español, no tiene sentido. No se entiende.

December 1, 2017

EnriqueMar202301

¿Tambien se puede traducir así Esto esta entre el y ella?

December 2, 2017

joaqun64

Hay un error en el que dice esta esta

December 3, 2017

Alexanderm893645

yo coloque "eso esta entre él y ella", y me dice que hice mal la traducción relacionando error por que coloque "es" esta entre él y ella".

El Doulingo interpreta que coloque la palabra "es"...., cuando mi traducción fue "eso"......

December 13, 2017

Ed586320

"Esta está" no es una respuesta, según yo....

December 16, 2017

PaolaZapat103251

Ni entiendo

December 18, 2017

capri758132

De beria ser esto esta entre el y ella

December 18, 2017

parafrances

Por favor razona tus motivos

December 19, 2017

MariCarmen403222

No sería "Esto está entre el y ella "

December 27, 2017

katy1025

No puede poner es esta

January 16, 2018

Joel950375

Como que es?

January 21, 2018

mauricio0455

Como asi que se dice Esta esta dos veces

January 24, 2018

puri961666

Gabriel, gracias por tu exhaustiva explicación

January 24, 2018

Darlene_Ruiz

En vez de "Es" entiendo que sería "Eso" en la primera palabra de la oración... =/

February 5, 2018

peretecaripa

Suscribanse a mi canal latortucaokno (::vvvvvvv)

February 15, 2018

Alex446492

Esta mal la respuesta

February 17, 2018

kris607905

Debería decir :-Esto ESTÁ entre el y ella.

February 24, 2018

azucenavb

Muchas gracias Gabriel por la explicación

February 26, 2018

Omar153853

Alguien que me diga la diferencia entre between y amoung? Please

March 2, 2018

Omar153853

Among*

March 2, 2018

Omar153853

Quise decir AMONG

March 2, 2018

Mariox897

Debería ser esta no es

March 16, 2018

JuanManuel720298

Esto es entre él y ella.

March 21, 2018

CarlosA579527

Aparece esta esta entre ella y el

March 31, 2018

AnaMaraPet

Me corrigen como "Es esta entre él y ella". No tiene sentido ni coincide con lo que dice aquí.

April 28, 2018

joanpujolserra

no es correcto en castellano ES...ESTA

July 22, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.