"They drink beer."

Traducción:Ellos beben cerveza.

Hace 6 años

76 comentarios


betty-boop

i don´t like the beer!!!

Hace 6 años

MikeyDC65

Un pequeño cambio - se dice "I don't like beer". No se usa el artículo definido ("the") en inglés antes de comdias, bebidas, días, temporadas o idiomas.

Hay más diferencias pero sigue pocos ejemplos, fija que no hay "the" en ningún de estas frases en inglés aunque sí hay el/la/los/las en español:

  • No me gustan las cebollas (I don't like onions) [comida]
  • No me gusta la cerveza (I don't like beer) [bebida]
  • Nunca desayuno los jueves (I never eat breakfast on Thursdays ) [día]
  • Quizás el próximo verano) (Perhaps next summer) [temporada]
  • El inglés es mi lengua materna (English is my native language) [idioma]
Hace 5 años

Davidlopezp

Very good!! Muy bien!!!

Hace 6 años

patamuq

gx

Hace 5 años

Davidlopezp
  • Pero no importa igual se entiende y algunos ingleses no toman en cuenta eso.
Hace 6 años

Davidlopezp
  • Bien la escritura, pero recuerda, que en inglés siempre se usa I inglesa y no la i latina.
Hace 6 años

luis-i

pero cual es la diferencia que una es mayuscula y la otra no que tanta importancia tiene eso ??

Hace 6 años

annonimous

jajajaajaj que chistoso.. es lo mismo

Hace 6 años

ronaldtech

Pero cuando una oración comienza con i, ésta debe ir en mayúscula, así: I

Hace 5 años

Ailenyere

SI ES UNA REGLA

Hace 4 años

sachavezg

Exacto

Hace 4 años

sachavezg

Y eso que solo tengo doce y te se responder esto

Hace 4 años

mangel40911

A mi me sirbe igual coni o con I :|

Hace 4 años

mangel40911

Yo tengo dies JA por eso pongo caritas:P

Hace 4 años

Ailenyere

SABIAS QUE TENGO SOLO ONCE Y TE SE RESPONDER ESTO

Hace 4 años

annonimous

why?

Hace 6 años

futbol2003

si k boracho t pones

Hace 5 años

patamuq

if my not no me gusta la cerveza!

Hace 5 años

patamuq

if my not

Hace 5 años

ca_javier89

cerveza!!! lease con la voz de homero simpson

Hace 6 años

karlaok15

Le hace

Hace 4 años

patamuq

dd

Hace 5 años

miki77796

They drink beer se puede decir ellos toman cerveza?

Hace 5 años

anniececil

Sip

Hace 4 años

Camila3854

Si, si se puede.

Hace 4 años

renebi

no se entiende la traduccion cerveza

Hace 6 años

monica_quintero

si a mi me paso =

Hace 5 años

weimar.salazar

entendi milk

Hace 5 años

JoseMontilla

No se entiende

Hace 5 años

Nerur

I like black beer!!!

Hace 6 años

adromu

ellos beben oso O.O

Hace 5 años

anniececil

Ejemplo:

Beer=cerbeza

Drinks=beben

Hace 4 años

AnaSofaUrq

No es "cerbeza" es: Cerveza!!!!!

Hace 4 años

anniececil

Ejemplo:

Beer=cerbeza

Drinks=beben

Hace 4 años

Nanalied

I LOVE BEER!

Hace 6 años

cjavier019

i love beer.!

Hace 6 años

annonimous

i like too

Hace 6 años

worhool

i love, i love beer

Hace 6 años

Ailenyere

CUANTOS AÑOS TENES LA CERVEZA ES UN ASCO EN ESPECIAL PARA UNA PRE COMO YO

Hace 4 años

sachavezg

Jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja :D

Hace 4 años

Elquimico

ese "They" suena como WQETYUIOUYTRERTYUIO ... ¬¬!

Hace 6 años

annonimous

ajjajajaajajajaja xdd

Hace 6 años

HeaTxTm

por estar avanzando rápido entendí "I" :/

Hace 5 años

teclas

I much love beer!

Hace 6 años

Chesspierre

otra solucion es: "ellos beben cerveza"

Hace 6 años

charlyconexion

i like the blonde beer

Hace 6 años

Davidlopezp
  • They drink beer ( dei drenk ber ). Ellos/Ellas beben cerveza.
Hace 6 años

Jolivero

la palabra drink no se escucha muy bien o es eso o aun me falta

Hace 6 años

ronaldtech

no entendí bien cuando dijo "they"

Hace 5 años

in0804

la palabra drink no se escucha bien

Hace 5 años

pealpe

sigo sin saber como distinguen cuando se refieren a "ellas" o a "ellos", con el "they", o ¿solo lo hacen dependiendo del contexto?. Alguien que lo aclare, PLEASE

Hace 5 años

willianfate13

they se refiere a los dos "ellos y ellas"

Hace 5 años

pealpe

Si, ya se que se refiere a los dos, pero lo que quiero decir es que en una frase tan general no importa que traduzcas por "ellos" o por "ellas" y que en realidad solo dependiendo del contexto harán la distinción

Hace 5 años

Isabella_osito

jajajaja casi cambio beer por bear "Ellos beben oso"

Hace 5 años

gabita.alvarado

que colera k no me sale por mucha buya

Hace 5 años

CarolinaPerez

(?

Hace 5 años

atemm

es cerbeza y no vino que rrayos!!

Hace 5 años

Ulianovick

el gran problema de la oracion es que la pronuncian mal, por eso uno se equivoca!!!! esta mas la pronunciacion por eso nos equivocamos!!!!

Hace 5 años

Ulianovick

el gran problema de la oracion es que la pronuncian mal, por eso uno se equivoca!!!! esta mas la pronunciacion por eso nos equivocamos!!!!

Hace 5 años

juaniso

yo le entendi bear

Hace 5 años

CatalinaSwag

Saben, En vez de decir they drink beer dije Justin bieber y me saió respues correcta, ¿WHATS?

Hace 5 años

CarolinaMetaute

yo escribí they (ellos.ellas) y me dice que es incorrecto ???????

Hace 5 años

noquhe

The beer is for the peasants La cerveza es para los campesinos

Hace 5 años

jdmc

I DON'T LIKE THE BEER

Hace 5 años

nadeila

yo escribi cervesa

Hace 5 años

NicolsValv

P

Hace 4 años

mafe2025718

no tiene sentido la oración beer es cerveza no cervezas

Hace 4 años

luisantoni213210

Exhumaciónhvuuhhvuyvvhy

Hace 4 años

luisantoni213210

vhhhhhhvhhvvhvvuhu

Hace 4 años

ingridvald1

Entonces porq no me la aceptaron?they drink beer es.. ellos beben cerveza!

Hace 4 años

Maria132gs

No se oye mi viz

Hace 4 años

lui1234567

En espanol setoma serveza o no

Hace 4 años

lui1234567

You loos samthig good

Hace 4 años

Gerardo262957

CERVEZA ES BUENA

Hace 1 año

betty-boop

they drink beer

Hace 5 años

PerezLuisxiloj

no es bueno jajajajaja

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.