"They drink beer."

Traducción:Ellos beben cerveza.

December 15, 2012

76 comentarios
El debate ha sido cerrado.


betty-boop

i don´t like the beer!!!


MikeyDC65

Un pequeño cambio - se dice "I don't like beer". No se usa el artículo definido ("the") en inglés antes de comdias, bebidas, días, temporadas o idiomas.

Hay más diferencias pero sigue pocos ejemplos, fija que no hay "the" en ningún de estas frases en inglés aunque sí hay el/la/los/las en español:

  • No me gustan las cebollas (I don't like onions) [comida]
  • No me gusta la cerveza (I don't like beer) [bebida]
  • Nunca desayuno los jueves (I never eat breakfast on Thursdays ) [día]
  • Quizás el próximo verano) (Perhaps next summer) [temporada]
  • El inglés es mi lengua materna (English is my native language) [idioma]

Davidlopezp

Very good!! Muy bien!!!


Davidlopezp
  • Pero no importa igual se entiende y algunos ingleses no toman en cuenta eso.

Davidlopezp
  • Bien la escritura, pero recuerda, que en inglés siempre se usa I inglesa y no la i latina.

luis-i

pero cual es la diferencia que una es mayuscula y la otra no que tanta importancia tiene eso ??


annonimous

jajajaajaj que chistoso.. es lo mismo


ronaldtech

Pero cuando una oración comienza con i, ésta debe ir en mayúscula, así: I


Ailenyere

SI ES UNA REGLA


sachavezg

Y eso que solo tengo doce y te se responder esto


mangel40911

A mi me sirbe igual coni o con I :|


mangel40911

Yo tengo dies JA por eso pongo caritas:P


Ailenyere

SABIAS QUE TENGO SOLO ONCE Y TE SE RESPONDER ESTO


futbol2003

si k boracho t pones


patamuq

if my not no me gusta la cerveza!


ca_javier89

cerveza!!! lease con la voz de homero simpson


miki77796

They drink beer se puede decir ellos toman cerveza?


renebi

no se entiende la traduccion cerveza


Nerur

I like black beer!!!


adromu

ellos beben oso O.O


anniececil

Ejemplo:

Beer=cerbeza

Drinks=beben


AnaSofaUrq

No es "cerbeza" es: Cerveza!!!!!


anniececil

Ejemplo:

Beer=cerbeza

Drinks=beben


worhool

i love, i love beer


Ailenyere

CUANTOS AÑOS TENES LA CERVEZA ES UN ASCO EN ESPECIAL PARA UNA PRE COMO YO


sachavezg

Jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja :D


Elquimico

ese "They" suena como WQETYUIOUYTRERTYUIO ... ¬¬!


annonimous

ajjajajaajajajaja xdd


HeaTxTm

por estar avanzando rápido entendí "I" :/


teclas

I much love beer!


Chesspierre

otra solucion es: "ellos beben cerveza"


charlyconexion

i like the blonde beer


Davidlopezp
  • They drink beer ( dei drenk ber ). Ellos/Ellas beben cerveza.

Jolivero

la palabra drink no se escucha muy bien o es eso o aun me falta


ronaldtech

no entendí bien cuando dijo "they"


in0804

la palabra drink no se escucha bien


pealpe

sigo sin saber como distinguen cuando se refieren a "ellas" o a "ellos", con el "they", o ¿solo lo hacen dependiendo del contexto?. Alguien que lo aclare, PLEASE


willianfate13

they se refiere a los dos "ellos y ellas"


pealpe

Si, ya se que se refiere a los dos, pero lo que quiero decir es que en una frase tan general no importa que traduzcas por "ellos" o por "ellas" y que en realidad solo dependiendo del contexto harán la distinción


Isabella_osito

jajajaja casi cambio beer por bear "Ellos beben oso"


gabita.alvarado

que colera k no me sale por mucha buya


atemm

es cerbeza y no vino que rrayos!!


Ulianovick

el gran problema de la oracion es que la pronuncian mal, por eso uno se equivoca!!!! esta mas la pronunciacion por eso nos equivocamos!!!!


Ulianovick

el gran problema de la oracion es que la pronuncian mal, por eso uno se equivoca!!!! esta mas la pronunciacion por eso nos equivocamos!!!!


juaniso

yo le entendi bear


CatalinaSwag

Saben, En vez de decir they drink beer dije Justin bieber y me saió respues correcta, ¿WHATS?


CarolinaMetaute

yo escribí they (ellos.ellas) y me dice que es incorrecto ???????


noquhe

The beer is for the peasants La cerveza es para los campesinos


jdmc

I DON'T LIKE THE BEER


nadeila

yo escribi cervesa


mafe2025718

no tiene sentido la oración beer es cerveza no cervezas


luisantoni213210

Exhumaciónhvuuhhvuyvvhy


ingridvald1

Entonces porq no me la aceptaron?they drink beer es.. ellos beben cerveza!


lui1234567

En espanol setoma serveza o no


lui1234567

You loos samthig good


PerezLuisxiloj

no es bueno jajajajaja

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.