"Ellas comen la cena."

Traducción:They eat the dinner.

December 15, 2012

128 comentarios


jorgeboy

Que acaso la traducción correcta no sería ''they eats the dinner'' en lugar de they eat the dinner'' el detalle de la ''S'' me confunde, se supone que su uso es cuando el pronombre es en 3era persona, ''they''=''ella(o)s''

February 25, 2014

Charlybytes

Los verbos con S' solo se ocupan para tercera persona, como lo es He y She en singular, pero cuando ocupas They/ellas/ellos, es plural y se ocupa el verbo normal. Ejemplo She eats the dinner(singular), They eat the dinner(Plural). Saludos

May 15, 2014

joinsdisat

Tengo la misma duda

April 4, 2014

normyser

En ingles todos los verbos que son pecedidos por la primera persona singular (he, she, it) por regla, terminan con "s". Ejemplo: he is, she eats, it is, they are, we are.

May 3, 2014

MONTGATINO

Acaba en s si es en "he she it"

May 4, 2014

Jorge-Naranjo

Pero solo del singular

May 25, 2014

Nanda220603

La s solo se usa en he she it

June 8, 2014

Raulferrari

Solo se utiliza la s en tercera persona singular no en plural

June 14, 2014

Stephaniejcc

es correcta, hay que seleccionar la segunda es un error del programa

June 24, 2014

alarofar

En Argentina decimos ellos cenan, No decimos comen la cena.

December 26, 2012

angelesmar24

Ellas (ellos) cenan, podria funcionar tambien.

December 23, 2012

JeffersonTorresY

Claro

December 24, 2012

juanjosezg

totalmente de acuerdo.

March 6, 2013

ramonelian

afirmo

June 10, 2013

albertomay3

S

December 22, 2013

nosotros.s

Rica

May 1, 2014

dulcetorino

No estoy del todo de acuerdo con la traduccion que piden, en ingles tambien se dice 'have' para las comidas, deberian incluir: They have dinner.

January 5, 2013

M_maiA

Pero debes tener en cuenta que si estamos trabajando con Have para Tener, entonces no es válido. Por cierto, se puede decir To Eat Breakfast al igal que Have Breakfast

June 28, 2013

icueto01

Falso, breakfast es desayuno.

December 22, 2013

Peric0

¿qué es «igal»?

December 25, 2013

ConorBreaker

"igual" pero mal escrito debido a una errata.

December 31, 2013

TitoLopez3

Pero como si "have" es "tener" no "comer"

March 28, 2014

Davidlopezp
  • They eat the dinner ( dei it de denor ). Ellas/Ellos comen la cena.
January 15, 2013

Davidlopezp
  • They eat the supper ( dei it de supper ). Ellas/Ellos comen la cena.
January 15, 2013

Aimar123

si es una frase en inglés tendría que ser they have a dinner

February 5, 2013

leoneladayan

se traduciría ellos tienen una cena

October 3, 2013

florcitah

Me confundo comida con cena :/

February 16, 2013

Charlybytes

Comida en general se dice "Food", cuando hablas de la hora en la que comes se dice "Meal", desayuno se dice "Breakfast" y Cena se dice "Dinner"

May 21, 2014

JohnsALBA

Me confundi con ellas(pense que era she) ellos es they pero ellas tambien?

September 26, 2013

rumi.loayz

Si la oracion es "they eat the supper" q significa "supper" ???

May 26, 2014

Nanalied

o ellos ?

December 15, 2012

JeffersonTorresY

Sii :D

December 24, 2012

POZUELOS91

si es lo mismo no they= ellos (as)

December 25, 2012

monbla

(ELLAS COMEN LA CENA, PUEDE SER QUE SEA CORRECTO) PERO SE UTILIZA, ELLAS ESTAN CENANDO

January 3, 2013

dulcetorino

Que mas da como se dice en castellano, si lo que estais aprendiendo es ingles!!!

January 5, 2013

Rafaelo99

Tienes toda la razón

May 2, 2013

Peric0

"¡¡¡" ¡No te olvides de tu idioma natal!

December 25, 2013

papasitico

Lo mismo digo

March 14, 2014

3.1416kachu

YOU TAKE A MORTAL MAN! A PUT IM IN CONTROL WATCHING BECOME A GOD WATCH'S PEOPLES HEAD A ROLL A ROLL AROLL JUST LIKE THE PIED PIPER LET'S RATS TOO THE STREETS WE DANCE LIKE A MARIONETTES... SWAYING TO THE SYMPHONY OF DESTRUCTION!!!

February 24, 2013

wmfred

and what would you put those garbage here?

March 16, 2013

jenniferkaterine

es ellas no ellos osea que es she no they y el error es de la pagina :/

February 24, 2013

ubisha

pero she es singular, por lo que no te sirve. en cambio they significa ellos o ellas.

February 26, 2013

4412185

me confundo no se cuando se refiere a ellas o a ellos

March 3, 2013

michelz2000

yo tambien me confundo cuando es she it and he se le agrega s no es asi

April 26, 2013

Mdecos

No es correcto "comer la cena", es tomar la cena o cenar

March 15, 2013

michelz2000

no creo

April 26, 2013

Melina2700

;D

March 27, 2013

Juma90

... Ellas comen la cena --> The women eat dinner -- QUedó mal ???

April 17, 2013

michelz2000

seria :she eats the dinner

April 26, 2013

elizaabeth

she eats the dinner no la dije bien ??? y me quitaron un corazoncitoO

April 30, 2013

Iziary

she es en singular they es en plural que significa ellos o ellas

June 21, 2013

Telemaco_31

No me queda claro todavia cuando es "eat" ó "eats"

May 8, 2013

alexis669

"eat" con i/you/we/they "eatS" con he/she/it

July 30, 2013

escapista

Estoy de acuerdo, Como que son muy rigidos en ciertas traducciones, se supone que cuando tienes un nivel avanzado tienes mas de una forma de decir y traducir algo. Te encajonan a que sea solo como ellos dicen, asi es dificil.

May 14, 2013

manolo_jafet

ESTO ES NIVEL BÁSICO. SI DESDE UN PRINCIPIO TIENES LIBERTAD SIN SABER NADA, SIMPLEMENTE NO TIENES NINGUNA GUÍA PARA SABER POR DONDE IR Y TE VAS A PERDER. ES COMO CUANDO UNO APRENDE CIENCIA. AL PRINCIPIO SON NECESARIOS LOS ANDAMIOS TEORICOS, DESPUÉS DE CONSTRUIR UN EDIFICIO SÓLIDO, YA NO NECESITAS LOS ANDAMIOS, PUES EL EDIFICIO SE SOSTIENE POR ÉL MISMO. EL EDIFICIO NO SE HABRÍA CONSTRUIDO NUNCA SIN TALES... ASÍ LO VEO.

January 21, 2014

escapista

Estoy de acuerdo con ese comentaro.

May 14, 2013

eliaso_99

deberia ser they eat the dinner

June 4, 2013

marye21

creo que los errores que muchos comentemos es por la forma en que imparte el ingles en muchas zonas del sudamericas, porque doy algunas repuesta que estoy segura que estan bien mas sin embargo el programa me lo rechaza

June 13, 2013

manolo_jafet

POR QUE LAS RESPUESTAS CORRECTAS ES COMO TE LA DAN EN DUOLINGO

January 21, 2014

aquirozh

cual es el error de poner shes eats...q alguien me expliq:)

June 15, 2013

manolo_jafet

PORQUE SHE ES ELLA!!!!!!!!!!! NO ELLAS!!!!!!!1

January 21, 2014

costos

en muchos diccionarios meal y dinner significan cena

June 18, 2013

azul31

He puesto : She eats the dinner. Considero que el sujeto y el verbo están bien colocados; No se puede dar por malo la posición del verbo; cómo habéis hecho.

June 20, 2013

Victorlingue

Como sabemos que no son hombres?

July 11, 2013

FranciscaR40

Hi, Por el`` pronombre ´´

January 22, 2014

MariadelPilarc

aun no entiendo lo de diferenciar meal y dinner...q confusión.

July 21, 2013

alexis669

"meal" es comida y "dinner" cena (comida en la noche)

July 30, 2013

alexis669

"They eat/have the dinner" ambas son correctas aunque "eat" no es muy generalizado. Lo que pasa es que como nos suena feo (redundate) preferimos el que "suene" mejor.

July 30, 2013

valentina0211

no estoy de acuerdo porque cuando coloqué el mouse en ellas me apareció que se podía colocar (shes ó they)

August 16, 2013

15napoleones

comer la cena???????????...yo diría "cenar" simplemente

September 8, 2013

gerona91

la pregunta es:Ella come la cena/she eats the dinner,porque esta mal

September 13, 2013

wilsonsierra994

hay dice ellas no ellos :S

September 17, 2013

etestani

Yo escribí: "Shes eats the dinner"

September 25, 2013

etestani

Yo escribí: "Shes eats the dinner"

September 25, 2013

SierraSandy

tengo confusion en el uso de la "s" en terceras personas

October 23, 2013

niko9perez

entre paréntesis dice they...----- solo se usa...?

November 5, 2013

lucia20029

En esta ocasion no seria drinks o seria drink

December 6, 2013

DianaRana

lo que pasa es q el programa pide traducir cada una de las palabras incluyendo conexiones, no permite abreviaciones y por ende no se vale... la idea con el idioma es acortarlo y ser recursivo y no extenderlo y volverlo complicado!

December 16, 2013

belenzegarra

tenemos que tener en cuenta que en argentina se dicen muchas de las cosas distintas! me encanta doulingo me ayuda mucho! pero hay cosas que deverian cambiar! igual esta muy bueno :D

January 4, 2014

Luz_Fernandez

En Colombia decimos, ellas cenan. También utilizamos la palabra comer, para la hora de la cena

January 21, 2014

FranciscaR40

En España , ¡ también !.

January 22, 2014

LiiziiKaathe

"Ellas comen la cena."

Traducción: They eat the dinner.

¿? por que si no es She para ellas

January 27, 2014

mturduolingo

Esta respuesta de supper no es correcta

February 2, 2014

mturduolingo

Esta respuesta de supper no es correcta

February 2, 2014

AdamarisEl

:D!

February 5, 2014

pavipa

Creo que la traducción correcta sería ellos cenan y no ellos comen la cena que es impropia en castellano

February 5, 2014

123pineda

:-)

February 8, 2014

Andre_Marin08

En la parte de abajo viene una traduccion, puse la ultima y me lo puso malo Favor arreglar ese problema, ya que en varias ocasiones me ha pasado. Gracias

February 9, 2014

jorgeboy

No, entiendo, que acaso al verbo se le agrega una ''s'' cuando se el pronombre es en tercera persona?, acá están usando they=ello(a)s...

February 25, 2014

William1386

En Guatemala dicimos ellos cenan/estan cenando. Nunca decimos ellos comes la cena, porque seria raro desirlo de esa manera.

February 26, 2014

MarissaRuf

Eso no conside con la pregunta

March 1, 2014

papasitico

We have the chat

March 14, 2014

papasitico

Estamos chateando

March 14, 2014

papasitico

Jajaja xD

March 14, 2014

papasitico

tan bueno soy un niño de 11 años y sé hablar el inglés muy bien

March 14, 2014

papasitico

qué bueno 1 saber hablar inglés

March 14, 2014

papasitico

Q Baccano esto me encanta aprender por medio de juegos con vidas y con muchos juegos pero siempre aprendiendo ok

March 14, 2014

xiomaritabotero

they eat the dinner

March 20, 2014

OzemaCuevas

es la primera

March 24, 2014

JOSMAR007

The first two options are the same.

March 26, 2014

cariitthhoo

esto no sibe

March 27, 2014

LaGusLT

She

March 28, 2014

lupiitatorija

She eat The dinner. significa lo mismo vdd? y lo marca como error...

March 28, 2014

Peric0

She: singular. They: plural.

March 30, 2014

henryalll

Ahí dijeron: she have the dinner. Debería ser: she eats the dinner.

April 5, 2014

Ochi.Astro

Que más da como lo digan que nosotros hablamos castellano no le vamos a decir a ellos como tienen que hablar

April 8, 2014

CarlaGuerron

DIN DIN es la abreviatura de DINNER bueno es común en los estados unidos :D pero buueno <3

April 8, 2014

kaidiz

Es They have dinner

April 9, 2014

luisdaniel.com

ola...n.n

April 10, 2014

wollpu

Quien me hace el fab de explicarme lo del eat y eats de tersera perzona

April 18, 2014

robleromarcos

No estoy de acuerdo con la traduccion, ya que a mi ntender es: She eat the dinner

April 19, 2014

Ptrgustavo1989.

solo confunden con meal and beef!!

April 25, 2014

zurigabriel

Ok!yo me equivoque muy feo!puse the women en lugar de they... So sad!!

May 1, 2014

JuanCa_Gamer

Termine

May 2, 2014

angel.raym

Ellas comen la cena o ellas estan cenando lo mismo

May 6, 2014

LindysA

Cállesen

May 8, 2014

MENDEZPADILLA

en verdad se dice ellas cenan

May 12, 2014

andres.vaz2

Yo puse: They eat the meal, sé que está mal. Es They eat the dinner ( Ellos/as comen la cena) pero me me dice: Hay te equivocaste es: They eat the supere. Alguien me puede explicar eso? Gracias

May 14, 2014

Camfgf

Estoy segura que esta frase no está corregida correctamente, diganme si estoy en un error, please !!

May 15, 2014

osmar_03

si she= a ella. ellas, porque no es correcta mi repuesta?

May 21, 2014

noldyjumaca

mi duda es : they, se usa para ellas y ellos?

May 23, 2014

DanielaRamirez11

es ella no ellos respeten

May 29, 2014

DanielaRamirez11

ellas comen la cena no ellos comen la cena

May 29, 2014

angel.c.gz

Eeen mi visa habia escuchado que CENA en inlges si dice SUPPER :s

May 30, 2014

angel.c.gz

Eeen mi visa habia escuchado que CENA en inlges si dice SUPPER :s

May 30, 2014

Miazhita

Yo puse they eat the dinner y me salio they eat the ssuper

June 14, 2014

jgalonso

Por que traduce cena como super y no como dinner?

June 18, 2014

Iamrusher12

La oracion decia: Ellas comen la cena Y yo puse como respuesta:They drink the dinner Okay si me equivoqe en Dinner era eat Pero al corregirme pusieron que : They have the dinner . Era la respuesta correcta pero la oracion dice Comen que es eat y no have que es tienen Se equivoco!!.-.

July 12, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.