1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellas comen la cena."

"Ellas comen la cena."

Traducción:They eat the dinner.

December 15, 2012

128 comentarios


jorgeboy

Que acaso la traducción correcta no sería ''they eats the dinner'' en lugar de they eat the dinner'' el detalle de la ''S'' me confunde, se supone que su uso es cuando el pronombre es en 3era persona, ''they''=''ella(o)s''


Charlybytes

Los verbos con S' solo se ocupan para tercera persona, como lo es He y She en singular, pero cuando ocupas They/ellas/ellos, es plural y se ocupa el verbo normal. Ejemplo She eats the dinner(singular), They eat the dinner(Plural). Saludos


joinsdisat

Tengo la misma duda


normyser

En ingles todos los verbos que son pecedidos por la primera persona singular (he, she, it) por regla, terminan con "s". Ejemplo: he is, she eats, it is, they are, we are.


MONTGATINO

Acaba en s si es en "he she it"


Jorge-Naranjo

Pero solo del singular


Nanda220603

La s solo se usa en he she it


Raulferrari

Solo se utiliza la s en tercera persona singular no en plural


Estefaanycabrera

es correcta, hay que seleccionar la segunda es un error del programa


alarofar

En Argentina decimos ellos cenan, No decimos comen la cena.


angelesmar24

Ellas (ellos) cenan, podria funcionar tambien.


juanjosezg

totalmente de acuerdo.


dulcetorino

No estoy del todo de acuerdo con la traduccion que piden, en ingles tambien se dice 'have' para las comidas, deberian incluir: They have dinner.


M_maiA

Pero debes tener en cuenta que si estamos trabajando con Have para Tener, entonces no es válido. Por cierto, se puede decir To Eat Breakfast al igal que Have Breakfast


i_am_a_crow

Falso, breakfast es desayuno.


Peric0

¿qué es «igal»?


ConorBreaker

"igual" pero mal escrito debido a una errata.


TitoLopez3

Pero como si "have" es "tener" no "comer"


Davidlopezp
  • They eat the dinner ( dei it de denor ). Ellas/Ellos comen la cena.

Davidlopezp
  • They eat the supper ( dei it de supper ). Ellas/Ellos comen la cena.

Aimar123

si es una frase en inglés tendría que ser they have a dinner


leoneladayan

se traduciría ellos tienen una cena


florcitah

Me confundo comida con cena :/


Charlybytes

Comida en general se dice "Food", cuando hablas de la hora en la que comes se dice "Meal", desayuno se dice "Breakfast" y Cena se dice "Dinner"


JohnsALBA

Me confundi con ellas(pense que era she) ellos es they pero ellas tambien?


rumi.loayz

Si la oracion es "they eat the supper" q significa "supper" ???


POZUELOS91

si es lo mismo no they= ellos (as)


monbla

(ELLAS COMEN LA CENA, PUEDE SER QUE SEA CORRECTO) PERO SE UTILIZA, ELLAS ESTAN CENANDO


dulcetorino

Que mas da como se dice en castellano, si lo que estais aprendiendo es ingles!!!


Rafaelo99

Tienes toda la razón


Peric0

"¡¡¡" ¡No te olvides de tu idioma natal!


3.1416kachu

YOU TAKE A MORTAL MAN! A PUT IM IN CONTROL WATCHING BECOME A GOD WATCH'S PEOPLES HEAD A ROLL A ROLL AROLL JUST LIKE THE PIED PIPER LET'S RATS TOO THE STREETS WE DANCE LIKE A MARIONETTES... SWAYING TO THE SYMPHONY OF DESTRUCTION!!!


wmfred

and what would you put those garbage here?


jenniferkaterine

es ellas no ellos osea que es she no they y el error es de la pagina :/


ubisha

pero she es singular, por lo que no te sirve. en cambio they significa ellos o ellas.


4412185

me confundo no se cuando se refiere a ellas o a ellos


michelz2000

yo tambien me confundo cuando es she it and he se le agrega s no es asi


Mdecos

No es correcto "comer la cena", es tomar la cena o cenar


Juma90

... Ellas comen la cena --> The women eat dinner -- QUedó mal ???


michelz2000

seria :she eats the dinner


elizaabeth

she eats the dinner no la dije bien ??? y me quitaron un corazoncitoO


Iziary

she es en singular they es en plural que significa ellos o ellas


Telemaco_31

No me queda claro todavia cuando es "eat" ó "eats"


alexis669

"eat" con i/you/we/they "eatS" con he/she/it


escapista

Estoy de acuerdo, Como que son muy rigidos en ciertas traducciones, se supone que cuando tienes un nivel avanzado tienes mas de una forma de decir y traducir algo. Te encajonan a que sea solo como ellos dicen, asi es dificil.


manolo_jafet

ESTO ES NIVEL BÁSICO. SI DESDE UN PRINCIPIO TIENES LIBERTAD SIN SABER NADA, SIMPLEMENTE NO TIENES NINGUNA GUÍA PARA SABER POR DONDE IR Y TE VAS A PERDER. ES COMO CUANDO UNO APRENDE CIENCIA. AL PRINCIPIO SON NECESARIOS LOS ANDAMIOS TEORICOS, DESPUÉS DE CONSTRUIR UN EDIFICIO SÓLIDO, YA NO NECESITAS LOS ANDAMIOS, PUES EL EDIFICIO SE SOSTIENE POR ÉL MISMO. EL EDIFICIO NO SE HABRÍA CONSTRUIDO NUNCA SIN TALES... ASÍ LO VEO.


escapista

Estoy de acuerdo con ese comentaro.


eliaso_99

deberia ser they eat the dinner


marye21

creo que los errores que muchos comentemos es por la forma en que imparte el ingles en muchas zonas del sudamericas, porque doy algunas repuesta que estoy segura que estan bien mas sin embargo el programa me lo rechaza


manolo_jafet

POR QUE LAS RESPUESTAS CORRECTAS ES COMO TE LA DAN EN DUOLINGO


aquirozh

cual es el error de poner shes eats...q alguien me expliq:)


manolo_jafet

PORQUE SHE ES ELLA!!!!!!!!!!! NO ELLAS!!!!!!!1


costos

en muchos diccionarios meal y dinner significan cena


azul31

He puesto : She eats the dinner. Considero que el sujeto y el verbo están bien colocados; No se puede dar por malo la posición del verbo; cómo habéis hecho.


Victorlingue

Como sabemos que no son hombres?


FranciscaR40

Hi, Por el`` pronombre ´´


MariadelPilarc

aun no entiendo lo de diferenciar meal y dinner...q confusión.


alexis669

"meal" es comida y "dinner" cena (comida en la noche)


alexis669

"They eat/have the dinner" ambas son correctas aunque "eat" no es muy generalizado. Lo que pasa es que como nos suena feo (redundate) preferimos el que "suene" mejor.


valentina0211

no estoy de acuerdo porque cuando coloqué el mouse en ellas me apareció que se podía colocar (shes ó they)


15napoleones

comer la cena???????????...yo diría "cenar" simplemente


gerona91

la pregunta es:Ella come la cena/she eats the dinner,porque esta mal


wilsonsierra994

hay dice ellas no ellos :S


etestani

Yo escribí: "Shes eats the dinner"


etestani

Yo escribí: "Shes eats the dinner"


SierraSandy

tengo confusion en el uso de la "s" en terceras personas


niko9perez

entre paréntesis dice they...----- solo se usa...?


lucia20029

En esta ocasion no seria drinks o seria drink


DianaRana

lo que pasa es q el programa pide traducir cada una de las palabras incluyendo conexiones, no permite abreviaciones y por ende no se vale... la idea con el idioma es acortarlo y ser recursivo y no extenderlo y volverlo complicado!


belenzegarra

tenemos que tener en cuenta que en argentina se dicen muchas de las cosas distintas! me encanta doulingo me ayuda mucho! pero hay cosas que deverian cambiar! igual esta muy bueno :D


Luz_Fernandez

En Colombia decimos, ellas cenan. También utilizamos la palabra comer, para la hora de la cena


FranciscaR40

En España , ¡ también !.


LiiziiKaathe

"Ellas comen la cena."

Traducción: They eat the dinner.

¿? por que si no es She para ellas


mturduolingo

Esta respuesta de supper no es correcta


mturduolingo

Esta respuesta de supper no es correcta


pavipa

Creo que la traducción correcta sería ellos cenan y no ellos comen la cena que es impropia en castellano


Andre_Marin08

En la parte de abajo viene una traduccion, puse la ultima y me lo puso malo Favor arreglar ese problema, ya que en varias ocasiones me ha pasado. Gracias


jorgeboy

No, entiendo, que acaso al verbo se le agrega una ''s'' cuando se el pronombre es en tercera persona?, acá están usando they=ello(a)s...


William1386

En Guatemala dicimos ellos cenan/estan cenando. Nunca decimos ellos comes la cena, porque seria raro desirlo de esa manera.


MarissaRuf

Eso no conside con la pregunta


papasitico

We have the chat


papasitico

Estamos chateando


papasitico

tan bueno soy un niño de 11 años y sé hablar el inglés muy bien


papasitico

qué bueno 1 saber hablar inglés


papasitico

Q Baccano esto me encanta aprender por medio de juegos con vidas y con muchos juegos pero siempre aprendiendo ok


JOSMAR007

The first two options are the same.


lupiitatorija

She eat The dinner. significa lo mismo vdd? y lo marca como error...


Peric0

She: singular. They: plural.


henryalll

Ahí dijeron: she have the dinner. Debería ser: she eats the dinner.


Ochi.Astro

Que más da como lo digan que nosotros hablamos castellano no le vamos a decir a ellos como tienen que hablar


CarlaGuerron

DIN DIN es la abreviatura de DINNER bueno es común en los estados unidos :D pero buueno <3


kaidiz

Es They have dinner


wollpu

Quien me hace el fab de explicarme lo del eat y eats de tersera perzona


robleromarcos

No estoy de acuerdo con la traduccion, ya que a mi ntender es: She eat the dinner


Ptrgustavo1989.

solo confunden con meal and beef!!


zurigabriel

Ok!yo me equivoque muy feo!puse the women en lugar de they... So sad!!


angel.raym

Ellas comen la cena o ellas estan cenando lo mismo


MENDEZPADILLA

en verdad se dice ellas cenan


andres.vaz2

Yo puse: They eat the meal, sé que está mal. Es They eat the dinner ( Ellos/as comen la cena) pero me me dice: Hay te equivocaste es: They eat the supere. Alguien me puede explicar eso? Gracias


Camfgfnaslgt

Estoy segura que esta frase no está corregida correctamente, diganme si estoy en un error, please !!


osmar_03

si she= a ella. ellas, porque no es correcta mi repuesta?


noldyjumaca

mi duda es : they, se usa para ellas y ellos?


DanielaRamirez11

es ella no ellos respeten


DanielaRamirez11

ellas comen la cena no ellos comen la cena


angel.c.gz

Eeen mi visa habia escuchado que CENA en inlges si dice SUPPER :s


angel.c.gz

Eeen mi visa habia escuchado que CENA en inlges si dice SUPPER :s


Miazhita

Yo puse they eat the dinner y me salio they eat the ssuper


jgalonso

Por que traduce cena como super y no como dinner?


Iamrusher12

La oracion decia: Ellas comen la cena Y yo puse como respuesta:They drink the dinner Okay si me equivoqe en Dinner era eat Pero al corregirme pusieron que : They have the dinner . Era la respuesta correcta pero la oracion dice Comen que es eat y no have que es tienen Se equivoco!!.-.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.