"The bridge is very long."

Traducción:El puente es muy largo.

December 15, 2012

14 comentarios


ArmandoEsp6

Cuál es la diferencia entre long y large? Cuándo se debe usar uno u otro? O da igual?

May 3, 2014

ClaudiaX999

Long es una adjetivo, se usa para referirse a distancias largas, grandes medidas y para largos periodos de tiempo: - That table is very long. 10 people could probably sit at it very comfortably

  • Next Monday is a holiday so we have a long weekend.

Large es un adjetivo que se usa para denotar que algo es más grande que lo usual y para medidas grandes de ropa.

-The Wilson's own quite a large house in the country.

  • The "L" on clothing tags (etiquetas) stands for "large."
September 23, 2015

Dicante

El puente esta muy largo deberia ser valido no? O.o

January 20, 2015

mariacorey

Yo tambien veo la traduccion.

February 9, 2013

viciconte

yo veo la traduccion, pero aveces no me aparece

September 19, 2013

jabv007

¿por que ya no muestran la traducción.?

December 15, 2012

RicardoVMSL

a mi si me muestra. Será tu navegador?

January 9, 2013

MariaRubyO

La pronunciacion de log esta' mal, lo verifique con otras fuentes, la "l" no suena "m"

May 11, 2014

Antigono14

yo he entendido Bread

May 12, 2014

mario_duque

pesimo el audio

June 3, 2014

claudioand208984

es lo mismo decir the bridge is longest?

January 2, 2016

AngelRiver557628

No es lo mismo por que de esa manera estarías comparando el puente

January 3, 2016

claudioand208984

muchas gracias!

January 3, 2016

VocjdSiP

no me permite terminar la palabra largo, llego a tipear hasta la ele, y me arroja incorrecta la respuesta. Ya me ha sucedido 3 veces

February 1, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.