Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Diese Stadt sieht unheimlich aus."

Traducción:Esta ciudad parece tenebrosa.

Hace 3 años

11 comentarios


DiiegoAlejo

no sé por qué se usa el "aus" al final

Hace 3 años

PedroAndrs11

Por que es un verbo separable: aussehen.( Du sieht stärker aus/ tu te ves más fuerte), ( Kannst du stärker aussehen?/ ¿Puedes verte más fuerte?)

Hace 2 años

Curutie

El diccionario también da "siniestro" como traducción de unheimlich, además de tenebroso

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

hm, yo no sé si me equivoco, pero siniestro es más bien "malvado" y se aplica sobre todo para las personas, no para lugares.... Unheimlich no tiene esta conotación. Unheimlich es más bien en el sentido de que te da miedo y te sientes inquieto. Si estás seguro de que "siniestro" lleva esta conotación, voy a agregar esta palabra :)

Hace 3 años

Curutie

En el diccionario de María Moliner, una de las acepciones de siniestro es: "Funesto. Desgraciado. Causante o acompañado de desgracias: 'Un día [Un viaje] siniestro. Una casualidad siniestra'. En consecuencia, creo que se podría hablar de una 'ciudad siniestra'. Pero no sé si 'unheimlich' tiene ese significado.

Hace 3 años

JuanPGraziani

El verbo es "Aussiehen" no?

Hace 3 años

Roger-h
Roger-h

casi... si quieres verlo asi si pero sin conjugar es aussehen y sehen se cambia la e por ie

Hace 3 años

efvargasb

lugubre

Hace 1 año

ElizabethL928310

Qué palabra es "lúgrube"??? no querrá decir "lúgubre"??? yo traduje esta ciudad es lúgubre y me ponen error, que la correcta es lúgrube,................ pero fácil equivocarse!

Hace 4 meses

RosaTiti2

Aussehen se puede traducir como lucir . Du siehst jünger sus. Luces más joven o pareces más joven. Es igual.

Hace 2 semanas