Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"As janelas são negras."

Traducción:Las ventanas son negras.

0
Hace 3 años

9 comentarios


TatjanCuel

En que momentos se usa negras o pretas?

6
RespondeHace 3 años

lufloidio
lufloidio

Para objetos y animales es indistinto el uso, para personas gramaticalmente no hay diferencia tampoco pero hay personas que se pueden ofender con preto, por tanto para personas es mejor usar siempre negro.

7
RespondeHace 2 años

Michee31

Negras y Pretas Es lo mismo, pero Duolingo Lo Utiliza Variado, Me explico, Negras y Pretas Lo Usa Para Lo Mismo Pero En Diferentes Oraciones, Para Que La Persona Que Esta Aprendiendo Use Las Dos, Pero Ambas Son Validas :) Espero Haber Aclarado Las Dudas.

5
RespondeHace 3 años

Efrain_Martinez

Yo tampoco entiendo

2
RespondeHace 3 años

Marie1130
Marie1130

M pregunto lo mismo xD

2
RespondeHace 3 años

natalia117991

Yo vivi al lado de portugal y siempre usan pretas no entiendo que pongan negras

2
RespondeHace 2 años

JavierAlbe824854

Yo fui a Brazil (Bento Gonçalves) una semana y tampoco usaban la palabra negro ni negra, aunque no tuve la oportunidad de escuchar cuando se referían a personas.

1
RespondeHace 1 año

andres335137

Pretas o negras como es

1
RespondeHace 1 año

BrandonRQ

Negras se usa en personas, ya que preto se considera racista. Y preto se utiliza para animales y objetos en general. De hecho si van a las notas de Duolingo, en la sección de colores podrán encontrar lo siguiente: En portugués existe el color Negro que es sinónimo de Preto, pero debes saber que la diferencia radica en que no se debe usar Preto para referirse al color de piel de las personas, ya que esto es considerado peyorativo.

0
RespondeHace 2 meses