1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We have the notes from the l…

"We have the notes from the lecture."

Traducción:Tenemos las notas de la clase.

August 30, 2013

30 comentarios


mangaboy

¿Por qué se usa "from" y no simplemente "of"?


OctavioRomo

Creo que la diferencia está en que "from" denota procedencia y "of" pertenencia, en este caso las notas proceden de la charla, pero no pertenecen a ésta.


MarthaCuen1

Mangaboy Tengo la misma pregunta. Alguien nos puede ayudar.


Elena781690

Lo escribi bien no se porque me corrigieron mal


LuisAlbert373667

Lectura y clase, no tienen el mismo significado. Corrijan.


Grissell12

Luis estoy de acuerdo con tigo!!


Ricardo298965

Totalmente de acuerdo:

Tenemos las notas de la clase: "We have the notes from the class", o también, "We have class notes".


Andreaja69

'Lecture' no es 'lectura'. 'Lectura' es 'reading', del verbo 'leer'. 'A lecture' puede ser una 'clase' universitaria, o una 'conferencia' dada por alguien que visita, o, más informal, una 'charla'.


NahirMuti

Entiendo que las respuestas deberían tener un mayor margen de aceptación, me refiero a que depende el país de donde somos, no todos utilizamos las mismas palabras para referirnos a alguna cosa o situación, como en este caso se debería aceptar la conferencia o discurso.


mariavictoriapp

Porque no me acepta Tenemos notas del discurso?


leydi.uc.7

Poner de tambien debe contar


leydi.uc.7

Poner para en lugar de "de" debe estar bien


sklh21

Se usa el from, porque las notas son el resultado de la conferencia o charla, es decir viene o salieron dichas notas desde una charla o conferencia.


Africa734241

Por qué acepta: "Tenemos notas de la charla" y no acepta "Tenemos notas de la lectura"? Me dice que sería correcto si pongo Tenemos las notas de la lectura


Maritzaibp

NOSOTROS TENEMOS NOTAS DE LA LECTURA, porque no lo acepta???


araceli.ar9

charla es una platica lectura es arendisaje es valido lectura?


mardukusur

Lecture tiene muchas acepciones, entre otras "discurso". Pienso que debería ser aceptada


biancagian4

nosotros tenemos notas de la charla - preciso saber porque dice que esta errada mi respuesta... :/


Pakita6

no veo la necesidad en español de añadir :las


EvelynRoja924108

También se puede entender como lectura o tema


VenturaRod2

Cuando la frase contiene dos "the" o dos "as", siempre me da errónea la pronunciación del segundo. ¿Sólo me pasa a mí?


EderBau

No estaria mejor la traducción : tenemos las notas de la lectura


Ricardo298965

"We have the notes from the lecture." [Nosotros] Tenemos las notas de la conferencia. "Lecture" se traduce por conferencia o sermón.

Tenemos las notas de la clase: "We have the notes from the class", o también, "We have class notes".


Gus92786

Me paeece un error usar lecture como significado de clase.


Lepe48

Es una pena que trabajen tan poco los gestores de la app. No han previsto como repuesta acertada "Tenemos los comentarios de la lección". No me explico cómo son tan cuadriculados.


lilacr

Dice lecture y no aparece la palabra correcta de la traduccion


victor745540

Creo que deben hacerse sus propias correciones porque cuandi te califucan como mal crea ciertas frustrasciones.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.